Increíble

La razón de Blanca Portillo para dejar plantado para siempre a Pablo Motos, en "El Hormiguero"

En 16 años de "El Hormiguero" la actriz no ha participado.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 05:00

"La Resistencia" es uno de los programas que logra que los famosos se expresen de forma distendida y revelen sus secretos menos esperados. Este es el caso de Blanca Portillo, quien visitó el talk show el pasado martes y contó una anécdota muy particular con Pablo Motos que nadie tuvo en cuenta hasta ahora.

Blanca Portillo revela por qué no la ha entrevistado Pablo Motos.

La reconocida actriz hablaba del hecho que nunca ha visitado "El Hormiguero", la razón por la que ha declinado la invitación en más de una ocasión es impensada. La primera propuesta vino de la mano de un sketch de humor relacionado con la política que debía recrear, pero no sentía la confianza para asumir el reto y así se lo expresó a David Broncano.

Nunca he ido porque soy muy vergonzosa y cuando me ha invitado alguna vez Pablo me ha dado vergüenza... Creo que ahora está enfadado conmigo. Creo que nunca más me ha querido llevar por eso, pero en realidad es que me da una vergüenza que me muero.

Un motivo de lo más inesperado que sorprende a muchos dado la gran trayectoria de Blanca Portillo. Todo indica que sin un guion la española es bastante tímida por lo que le pidió disculpas a Pablo Motos y le afirmó que ya estaría dispuesta a enfrentarse a los momentos divertidos en "El Hormiguero".

Por el programa de entrevistas de Antena 3 han desfilado muchas estrellas, y en 16 años no se había logrado la oportunidad de verle en ese espacio. ¿Será este el momento ideal? Lo evidente es que la ganadora del premio Goya se sintió liberada tras su paso por "La Resistencia".

Además que su visita a David Broncano le supuso mucho ilusión a Blanca Portillo debido a que es fiel admiradora del formato, por lo que no dudó en expresarlo: "Os he visto tantas veces desde casa y ahora estoy aquí".

Blanca Portillo de visita en "La Resistencia".