Inesperado

Georgina Rodríguez envía un mensaje contundente a Tamara Falcó

La mujer de Cristiano Ronaldo tiene algo en común con la socialité.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 03:15

Es indiscutible, el reality llegó para quedarse. A través de ellos hemos visto diversas personalidades que dan a conocer su "lado más personal". A muchos les ha funcionado esta fórmula, a otros no tanto, pero que llaman la atención, eso ni se cuestiona. Sino que lo confirme la propia Georgina Rodríguez, cuya producción fue estrenada hace algunas semanas en Netflix.


Las críticas han sido diversas, pero el punto donde todos coinciden es lo "muy superficial" que se notaba la mujer de Cristiano Ronaldo en su formato para Netflix. De estos errores Tamara Falcó podría tomar los mejores consejos antes de estrenar su nuevo proyecto para la misma plataforma de streaming.
La vida súper perfecta de Georgina Rodríguez no terminó de encajar, fue como la copia de las Kardashian y no convenció a la audiencia. El guion detrás de los diálogos que presenta la modelo es más que obvio y deja de manifiesto la falta de naturalidad.


La modestia no es precisamente el lema de Tamara Falcó, pero, de seguro, que puede dar a conocer sus mejores cualidades al mundo entero. Hay que recordar que Netflix se ve en todo el mundo y ese sería su mejor boleto para la proyección internacional.
La Marquesa de Griñón ha dado un cambio considerable en su vida, eso sí, la abundancia y prosperidad le llegaron desde su nacimiento, no puede decir lo mismo Georgina Rodríguez, de origen humilde, que escaló hasta usar los mejores atuendos tras unir su vida a Cristiano Ronaldo.


Tal vez el mensaje que quería dar era el correcto, pero no se recibió de esa forma. No fue precisamente la mujer empoderada que se esperaba conocer. Gio, como le dicen sus allegados, hizo referencia a que todas las glorias que vive son gracias a ser "la novia de", no muy motivadora esta reflexión.
Sea como sea, ya Georgina Rodríguez se presentó de esa manera alrededor del mundo y muy pronto se conocerá el giro que dará Tamara Falcó en su apuesta para conquistar al público en "La Marquesa".