Inesperado

Irene Rosales le da la espalda a Kiko Rivera y se enfoca en su futuro

La modelo enfoca su atención en algo positivo.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:00

Después de la polémica entrevista que Kiko Rivera concedió a "Lecturas", las críticas no han cesado y también se vio afectada Irene Rosales cuando decidió pronunciarse en una declaración que se interpretó a favor del DJ.

La excolaboradora de "Viva la Vida" decidió alejarse del mundo televisivo porque se sintió abrumada tras tener que dar explicaciones por cada una de las acciones de su esposo. Marcó una distancia para vivir su vida de una forma más tranquila y sigue en ese mismo orden, aunque de vez en cuando brinde una que otra declaración.

Ahora entregada a su familia, Irene Rosales también venía preparando un nuevo proyecto que finalmente ha desvelado en sus redes sociales muy emocionada. Una línea de bolsos que por el momento será online, pero que la tiene completamente enfocada.

Por fin puedo contaros que VAROI se hace realidad. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros esta tienda online que he creado.

Este negocio le vendría muy bien a Irene Rosales después de ver el alcance que ha logrado en sus plataformas sociales. Una propuesta que será además para mujeres y hombres. Muy pronto irá dando a conocer los diferentes modelos que próximamente estarán a la venta.

Este salto al mundo empresarial la alejaría más de la idea del regreso a la pantalla chica, algo que no parece preocuparle y mucho menos después de ver las reacciones que causó Kiko Rivera con sus últimas declaraciones.