Inolvidable

La hija de Verónica Forqué, María Iborra, deja unas imágenes para recordar a su madre

La hija de la artista la tiene siempre presente.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 17:35

Verónica Forqué falleció el pasado 13 de diciembre y dejó con una profunda tristeza a todos los que la querían, especialmente a su única hija, María Iborra. En medio de su doloroso momento la joven afirmó que su madre es un "ser de luz" que "decidió irse a un plano más elevado y no material". Es indiscutible que nunca olvidará a su madre y cada vez que puede le rinde emotivos homenajes.

El pasado jueves la hija de la actriz volvió a recordar, en sus historias de Instagram, a la famosa con una imagen inédita y del recuerdo que revela que todos los días de su vida la extraña inmensamente. Al pie de la fotografía, con la palabra "mom", María dio a conocer una jovensísima ganadora del premio Goya.

En pocos días se cumplen dos meses de aquel fatídico día cuando Verónica Forqué decidió ponerle fin a su vida, una determinación que, sin duda alguna, sorprendió a muchos. Sin embargo, poco tiempo después, María Iborra le dedicó una emotiva carta en la revista "Shangay", donde afirmaba que respetaba esa decisión de su progenitora.

Quien mejor que uno mismo para decidir que no quiere seguir más... Tengamos respeto. Aquí su misión había acabado.

La cercanía entre Verónica Forqué y su hija María Iborra le hace entender que, aunque físicamente ya no esté presente, siempre la siente y así lo reconocía en la misma publicación: "La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman".

La DJ ha seguido adelante con su vida tras la inesperada partida de la madrileña de 66 años. Además de su heredera, desde el mundo de la actuación también rindieron homenaje a la directora. Su último adiós fue de los más emotivo, y diferentes personalidades del cine, de la televisión y del teatro no dudaron en mostrarle su cariño.