EMOCIÓN ABSOLUTA

La inquietante confesión de Verdeliss tras dar a luz a su octava hija

La influencer dio un paso clave en su vida.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:23

En la actualidad del mundo del espectáculo, tener una familia numerosa es cada vez menos común, pero a Verdeliss poco le interesa la opinión ajena. En sus redes sociales, la empresaria textil y madre de ocho hijos sobrevive ante la presión y las críticas de los usuarios por criar a tantos niños. 

Cuando comenzaba su vínculo amoroso con su novio, Aritz, en Madrid, Verdeliss tuvo a su primer hijo, Aimar, cuando todavía era muy joven. Con el correr del tiempo, se sumaron Irati, Laia, Julen, las mellizas Ane y Eider y Miren, quien nació de forma prematura en la semana 31 de gestación. Por si esto fuera poco, la influencer hizo oficial la llegada de su octava heredera.

Antes de dar a luz, la empresaria aseguró públicamente que Deva, su octava hija, podría nacer el 8 de febrero. Mientras que Aritz pensó que sucedería el 11 del mismo mes. Gracias a su instinto maternal, la reconocida empresaria acertó y la pequeña vino al mundo el pasado lunes.

Con gran emoción, la actual pareja de Aritz expresó sus primeras palabras ante el nacimiento de su hija, quien llegó a través de un "parto velado" en el que el bebé nace envuelto en el líquido amniótico, como si todavía estuviera en el vientre de su madre. "Cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, nueve meses atrás te pedí a la Luna, así te llamas y ella te trajo", aseguraba la influencer en su perfil oficial de Instagram, donde ya cuenta con más 1,4 millones de seguidores.

Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000, demostrando sanar la herida pasada. Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición, regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá. 

De esta manera, Verdeliss expresó su profunda emoción por la llegada de la nueva integrante, quien le devolvió la sonrisa. Por otra parte, esta maravillosa noticia también alegró al resto del clan, que ya llevaban días esperando poder conocer a su nueva hermanita. 

A pesar de las críticas de quienes la tildan de "irresponsable" por criar a tantos niños, miles de usuarios le dedicaron unas palabras de cariño a la influencer. "Me muero, lloro y me emociono mucho. Enhorabuena, por favor. Esa pequeña ha llegado gracias a su esfuerzo y al tuyo. Qué bonito que hayas podido vivirlo como lo soñaste", declaraba una internauta en los comentarios. 

Afortunadamente, la pequeña recién nacida se encuentra en excelentes condiciones y ya está con sus padres en casa, donde comparte sus primeros días de vida. A diferencia de otras celebridades, la empresaria y su pareja, Aritz, siempre soñaron con una familia numerosa y una casa de ensueño para poder vivir todos juntos.

Más de