Plenitud

Fabiola Martínez le declara su amor al hombre de su vida, no es Bertín Osborne

La empresaria tendría más de un motivo para sonreír.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 08:49

Hace poco más de un año que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron mediante un comunicado de prensa que después de estar casi dos décadas juntos tomaron la determinación de continuar viviendo cada uno su vida en direcciones diferentes, pero dejando en claro que el cariño y el respeto que siempre los caracterizó estará presente para toda la eternidad.

De hecho, tanto el presentador como la venezolana quisieron resaltar que, a pesar de querer cosas distintas para sus vidas, Carlos y Kike, los herederos que tienen en común, serán siempre las prioridades de ambos, motivo por el cual no sería sorpresa para nadie si comparten grandes y memorables momentos juntos después su divorcio.

Con el paso del tiempo, quedó a la vista en varias ocasiones que Bertín Osborne y la exmodelo cumplieron con su palabra, pues fueron muchas las veces en las cuales a través de las redes sociales o, en el mismo especial que realizó Telecinco para Navidad demostraron el gran cariño y amor que siguen conservando como una familia.

Sin embargo, más allá de la buena sintonía que mantiene el exmatrimonio y, a pesar de los rumores y especulaciones que surgieron en los medios de comunicación sobre una posible reconciliación, Fabiola Martínez dejó al descubierto en todo momento que por ahora solo quiere enfocarse en tres cuestiones: hijos, trabajo, fundación.

En tal sentido, a través de las redes sociales se logró apreciar cada uno de los pasos dados por Fabiola Martínez para cumplir sus sueños profesionales y, además, el gran amor que siente por sus dos descendientes, quienes son el motor que la impulsan a salir adelante. De hecho, hace tan solo unas horas, la exmujer de Bertín Osborne quiso compartir con sus casi 360 mil seguidores su momento preferido del día.

“Muero de amor”, expresó la empresaria en su historia de Instagram al desvelar el maravilloso instante que compartió con uno de sus dos hijos, ocasión que la llena de felicidad y orgullo al ver que su retoño Carlos sigue los pasos de Bertín Osborne en la música. Cabe resaltar que, durante los primeros días del 2022, Fabiola Martínez expuso una fotografía de su heredero desvelando que ambos comenzaban un nuevo reto: la adolescencia.