ES FUROR

Salieron a la luz los secretos que nadie conocía de Ana Duato, la protagonista de "Cuéntame"

La reconocida actriz quedó en el ojo de la tormenta.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 03:30

Gracias a su maravillosa interpretación de Merche en "Cuéntame", Ana Duato se transformó en una de las actrices más queridas y admiradas del panorama nacional. A diferencia de otras celebridades, la actriz prefiere mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación. 

A pesar de su alta exposición mediática, Ana Duato guarda bajo siete llaves algunos secretos familiares. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una información que muy pocos conocían sobre la talentosa actriz, que se convirtió en una de las intérpretes más populares del país. 

En 2019, la talentosa protagonista de "Cuéntame" vivió uno de sus primeros escándalos al quedar involucrada por defraudar presuntamente a la Hacienda Pública. En este conflicto legal también participó su compañero de elenco, Imanol Arias, quien quedó implicado en el fraude millonario a través de sociedades instrumentales para evadir el pago de impuestos por ingresos de la serie de TVE.

Un año más tarde, el Ministerio Público reclamó 32 años de cárcel a la actriz y 27 años al famoso intérprete. Rápidamente, sus abogados defendieron su inocencia y presentaron los escritos pertinentes para evitar ir a prisión. En aquel entonces, Ana rompió el silencio por primera vez y desveló la verdad detrás de su conflicto judicial: "Confiamos en la justicia, es importante estar tranquilos. Tanto vosotros como nosotros. Será un proceso largo pero tenemos que estar todos tranquilos”.

En medio de sus problemas fiscales, su sobrina Sarah Duato rompió el silencio en "Socialité", donde aprovechó la ocasión para atacar duramente a su tía, quien atravesaba uno de los momentos más delicados de su vida. Por primera vez, la joven culpó a Ana de los delitos que se le acusaban.

El ataque de Sarah a su tía. Fuente: (Socialité)

Me ha mentido desde hace tanto tiempo. A mí me dijo que era mentira cuando salió lo de la sentencia y, según por lo que sé, estaban al tanto de todo. No es la persona que dice ser, ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida.

A pesar de las declaraciones de su sobrina, Ana Duato intentó limpiar su imagen y siempre se dejó ver como una actriz muy dedicada a su familia. Cada vez que la rutina se lo permite, aprovecha para ir a Ibiza con sus seres queridos, donde tiene una increíble propiedad a su nombre.