Estrategia

Isabel Pantoja puso una cláusula obligatoria para deshacerse de Cantora

La folclórica ya tiene pensado cuál camino tomará para encontrar la estabilidad.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 05:15

Isabel Pantoja siempre será una de las figuras más destacadas y representativas del país, su música trascendió las fronteras y se convirtió desde hace más de cuatro décadas en una de las intérpretes más emblemáticas y queridas a nivel internacional. No obstante, su vida privada en más de una oportunidad, logró empañar su trayectoria de éxitos y gloria arriba de los escenarios más famosos de habla hispana.

Es de público conocimiento que la cantante de coplas y rancheras nunca supo manejar del todo bien las cuestiones económicas, de hecho, hasta el día de hoy mantiene una deuda de, aproximadamente, tres millones de euros por no cumplir en tiempo y forma con las obligaciones hipotecarias de Cantora, -su lugar de residencia y la finca de sus amores-, pues sí algo también se conoció de la tonadillera es el afecto inmensurable que tiene hacia su hogar, aquel que fue el sueño de su difunto marido, Paquirri.

Isabel Pantoja.

Sin embargo, todo tiene su fecha de caducidad incluso para la folclórica. De acuerdo a la última información desvelada en el programa "Sálvame" la madre de Kiko Rivera podría vender Cantora con una condición particular: poder quedarse por un determinado tiempo en la mansión mientras se despide de sus recuerdos y prepara su retirada de España.

Dice ella vende la finca entera a cambio de quedarse con la casa. Ella tiene previsto marcharse de España. Quiere un período de carencia. Un tiempo para seguir en la casa, como un año.

Kiko Hernández aseguró que el plan ideal de Isabel Pantoja a futuro es radicarse en otro país. Cabe destacar que en el pasado se barajó la posibilidad de que la intérprete de "Marinero de luces" se instale en México donde es muy querida y bien recibida por parte de sus colegas de profesión. Además, tras el fallecimiento de su madre, doña Ana Martín y la inestable relación que mantiene con sus herederos no existiría nada de consideración que la haga permanecer en estas tierras.

Asimismo, en la comunicación telefónica que mantuvo Isabel Pantoja con el periodista Ricardo García y a la cual puedo acceder Kiko Hernández, se destacó en reiteradas ocasiones la fe depositada que ella tiene en Dios, pero también en el karma -en la religión budista se trata de la creencia según la cual "toda acción tiene fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo"-.

Lo que tenga que pasar va a pasar y lo que tenga que suceder va a suceder.