MUCHO DE QUÉ HABLAR

Antonio Canales confirma lo que muchos intuían sobre Olga Moreno

El bailaor conoció de cerca a la ganadora de "supervivientes" en su paso por el reality.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 05:30

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores está trayendo mucho de qué hablar, sobre todo después de que se confirmara que el ex guardia civil estaría teniendo una relación con Marta Riesco, la periodista que además es compañera de Rocío Flores en "El programa de Ana Rosa" y hasta se consideraban amigas, algo que ha supuesto una verdadera traición por donde se lo mire.

Por lo visto, la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno venía mal desde hace mucho tiempo antes de lo que parecía, pero su entrada en "Supervivientes" hizo estallar la crisis. Allí, la empresaria se topó con varias personalidades participantes del reality y llegó a forjar una gran amistad con Antonio Canales, que desde antes ya era amigo de su marido.

Antonio Canales y Olga Moreno formaron una buena amistad en "Supervivientes".

El bailaor pasó unos días por Sevilla para recoger un premio a su trayectoria profesional, en el SIMOF, está feliz de volver a su tierra y agradece el cariño de la gente, además de confirmar que ha encontrad el amor con alguien de Asturias y eso lo pone muy feliz, tiene proyectos en televisión como participar de "MasterChef" y hasta regresar como colaborador de "Sálvame Deluxe"; por supuesto que le han consultado sobre lo que piensa de lo que sucede entre Olga Moreno y Antonio David Flores.

Antonio Canales aseguró que se trata de una situación muy delicada y prefiere no meterse demasiado, de hecho considera que nadie debería hacerlo, además puntualizó en que considera que ambos son personas maravillosas, tuvo la oportunidad de conocer a la ganadora de "Supervivientes" muy de cerca en su paso por el reality y la describió con dulces palabras: "Olga quiere su tienda, su mundo, y no quiere hablar, es muy prudente y muy cariñosa, y mientras se mantenga así hay que respetarla, y si cambia de opinión y decide pasearse a y contar sus cosas, es un problema de ella".

Antonio Canales habló de la relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores.

Yo prefiero que me cuenten cuando quieran a preguntar algo que es muy delicado, y hay que respetarlo porque es incómodo. Y de verdad que somos íntimos.

Por otro lado, Antonio Canales sí está al tanto de la versión de cada uno y se posiciona en un punto neutral, sabe que tanto Olga Moreno como Antonio David Flores dirán lo que más les conviene y eso pasa con todas las parejas que se separan: "Soy muy amigo de los dos y cada uno cuenta la feria como le va. Es un momento muy peliagudo para cada uno".