UN MOTIVO JUSTIFICADO

Irene Rosales toma una drástica medida que involucra a Kiko Rivera

Esto no se vio nunca antes en la pareja, pudiendo significar el inminente fin.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 09:39

No es la primera vez que circulan rumores de que el matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera no atraviesa por su mejor momento y bien sabemos que cuando el río suena, es porque agua trae en su interior. “Socialité” adelantó el motivo por el que supuestamente podrían haber roto la confianza el uno con el otro para siempre.

Hace dos días el programa conducido por María Patiño afirmó, incorporando un testigo de por medio, que a Irene Rosales se le había extraviado una cadenita de oro de altísimo valor para ella y,  ¿a quién estaría apuntando la ex colaboradora de “Viva la Vida”? basta solo con mirar a la persona que duerme a su lado todas las noches.

Según un informe de “Socialité”, Kiko Rivera habría sido el causante de que esa cadenita de oro desapareciese. Supuestamente las peleas en la pareja serían tan insoportables que el hijo de Isabel Pantoja habría pedido a varios amigos que pasen la noche en su casa para así evitar sacar la ira de su esposa.

En esas invitaciones a pernoctar, alguien habría tomado la reliquia, causándole un gran dolor a Irene Rosales. Esta hipótesis se suma al control que ejerce Irene sobre la economía de su esposo, pues según la misma fuente, ella es quien realmente controla el dinero de la casa. Pero bien, ¿qué ha contestado a todo esto la cuñada de Isa Pantoja?

La respuesta de Irene Rosales

La reacción de la nuera de la tonadillera no ha tardado en llegar. A través de sus redes sociales, mediante un texto en una historia, expreso su inmenso enojo ante este rumor que, según lo que nos da a entender, es todo mentira:

Hoy se ha dado una información falsa, que por supuesto denunciaré. Denunciaré a todos los medios de comunicación que se están haciendo eco y divulgando dicha información falsa.

No la hagan enojar, pues queda demostrado cómo se toma cualquier mentira que se diga en su nombre. No es la primera vez que se habla sobre crisis en su matrimonio, pero jamás se traspasó el límite mencionando la palabra hurto.

 Sin embargo, las historias fueron borradas. En el feed de Irene Rosales se encuentras las típicas fotografías luciendo su amor junto a Kiko Rivera. Eso sí, si entráis a ver ahora no hay ninguna dedicatoria a su querido de “San Valentín”. Cuando el rio suena, es porque agua trae.