Todo empeora

Paz Padilla y Belén Esteban, una guerra que parece estar lejos de su final

La presentadora protagonizó un polémico desencuentro con la empresaria.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 20:15

Paz Padilla y Belén Esteban tuvieron un desencuentro en directo hace algunas semanas, todo debido a las declaraciones de la humorista donde cuestionaba la eficacia de las vacunas. Esto no le cayó en gracia a la de Paracuellos e inclusive la calificó de irresponsable.

La presentadora trató de explicar sus argumentos y aseguró que no es negacionista, ella ha pasado por el virus de la Covid-19 en dos ocasiones y conoce muy bien parte de los resultados de estar inmunizado. Sin embargo, las palabras de la actriz no terminaron por convencer a "La princesa del pueblo".

Después de no encontrar una solución y unas contundentes palabras de Belén Esteban, Paz Padilla terminó por abandonar el programa en directo y desde entonces no ha regresado. La situación entre ellas lejos de hallar una  solución, han ido a peor.

La madre de Andrea Janeiro y la escritora han roto definitivamente, también en las redes sociales. En sus perfiles personales en Instagram se pudo constatar que ya no se siguen, cada una ha decidido ignorar lo que la otra hace fuera de sus labores.

No es difícil pensar las razones que llevarían a Belén Esteban a tomar estar decisión debido a que fue precisamente en esa plataforma social donde se dio en un primer momento el inicio de esta polémica. Por su parte, Paz Padilla ya está también marcando una notable distancia con su compañera de plató.

La gaditana no atraviesa un buen momento profesional. En efecto, hasta ahora se desconoce si en algún momento regresará a "Sálvame" o si decidirá seguir con su vida al margen de la pantalla chica. Por lo pronto, parece estar enfocada en la nueva apuesta que tendrá a la venta en la tienda de ropa que creó con su hija Anna Ferrer.