BASTA SOLO UNO

El único bastión familiar que sobrevive a Pedro Carrasco y defiende a ultranza a Rocío Carrasco

Curiosamente es quien menos pensábamos.
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:50

Hablamos mucho de Rocío Carrasco y los problemas que tuvo con su familia. Desde que Rocío Jurado falleció diversos laterales se esparcieron en distintas direcciones. Cada uno tenía su interés y su motivo para defender su verdad. Pero hubo alguien que siempre se mantuvo al lado de la expresentadora sin pedirle nada a cambio.

Es que siempre hablamos de las diferencias entre los Mohedano y Rocío Carrasco, pero pocas veces mencionamos a su familia paterna. Rocío Jurado tuvo a su primogénita con el boxeador Pedro Carrasco y, de ese lado de la familia, si hay personas que la quieren y apoyan incondicionalmente.

Hoy hablaremos de Antonio, hermano de Pedro Carrasco y una de las personas más importantes en la vida de la heredera universal. Fue él quien ocupó el rol de padre cuando Rocío Carrasco se unió a Fidel Albiac en 2016. Siempre sale a favor de su sobrina, aunque es poco común que se pronuncie ante las cámaras.

A comparación de los Mohedano, cualquiera queda bajo la sombra. Es el caso de Antonio Carrasco, quien defiende a su sobrina y cree sus dichos, pero desde una postura mucho más sigilosa. A diferencia de sus tíos maternos, él sí que es un ejemplo de buena compañía filial.

Aquí nos tienes para lo que necesites. Quiero que sepa la gente que tú sí tienes una familia y la has tenido siempre.

Antonio Carrasco y Maribel, tíos de Rocío Carrasco

Dijo en su momento Antonio hace meses frente a una cámara de televisión, una de las pocas veces que habló ante el público por el suceso de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". De esta forma deja bien en claro que no comparte postura con los Mohedano y que, para él, la familia es incondicional en estos asuntos.

Maribel, esposa de Antonio, también reaccionó cuando Rocío Carrasco contó su verdad ante el público: “Lo que ella ha contado de que le dio un tortazo… Su padre nunca estuvo de acuerdo con nada de lo que hizo, pero mi cuñado era incapaz de pegarle a su hija. Su hija era especial”. Para ellos Rociíto es símbolo de unión, algo completamente opuesto a lo que opinan la familia de su madre.