Las mentiras le hacen daño

Raquel Mosquera confirma la traición que Fidel Albiac cometió contra Rocío Carrasco

La colaboradora de Telecinco prometió "no guardarse más sus sentimientos".
martes, 15 de febrero de 2022 · 19:45

La aparición televisiva de Rocío Carrasco no solo generó consecuencias en las familias Flores, Mohedano y Ortega Cano, por el contrario, la exmujer de su padre, Raquel Mosquera, se consideró también una afectada más. Cabe destacar que para la esposa de Fidel Albiac la colaboradora de Telecinco tendría que dejar de presentarse como la viuda de Pedro Carrasco, pues ya rehízo su vida y se la ve bastante feliz.

Ante esto, Raquel Mosquera aseguró en el programa presentado por Emma García que "será la viuda del difunto boxeador toda la vida, hasta que se muera". Respecto a los bienes del padre de Rocío Carrasco la colaboradora tiene en claro que fue engañada por su hijastra y por Fidel Albiac: "Cuando falleció mi marido no había testamento. Yo estaba muy mal. De hecho, no llevé abogado y fui con un amigo de Rocío Jurado y Pedro Carrasco que llevaba las cuentas de los dos. Mientras que ella sí llevó abogado".

El oriundo de Huelva no dejó ningún testamento y, por tal motivo fue que la tertuliana y la heredera de "La Chipionera" debieron llegar a un acuerdo que las beneficie a ambas. De acuerdo a la información compartida en "Viva la vida" la peluquera heredó "un fondo de inversiones valorado en ocho millones de pesetas y el efectivo de las cuentas bancarias, unas 800.000 pesetas, el coche familiar, la peluquería que crearon juntos, el ajuar doméstico de la finca del Escorial y el piso del Paseo de la Habana además de un usufructo".

Finalmente, Raquel Mosquera interpuso una demanda a Rocío Carrasco por "perjudicarla en más de la cuarta parte de la herencia": "Llegamos a un acuerdo extrajudicial firmado por ella, por mí y por nuestros abogados donde me compensan económicamente por haber irregularidades en el cuaderno particional. Al firmar ese cuaderno, yo renuncié a nuevas acciones, que se podían haber realizado, aunque me correspondían más. Yo solo quería la compensación y saber que ese cuaderno particional estaba mal", desveló en el magacín de los fines de semana.

No todo terminó ahí, la que fuera madrastra de Rocío Carrasco realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para ratificar todas y cada una de sus palabras, aunque, esta vez se encargó de poner en evidencia a Fidel Albiac, puesto que se trataría de la mano que mece la cuna. Es útil resaltar que la estilista mantuvo un enfrentamiento con su compañera de plató, Isabel Rábago, a quien ella considera como una aliada del letrado: "Recordarle, que reconoció unos años más tarde la hija de mi marido, firmando el documento que firmó, que no se hicieron bien las cosas. Por su parte. Teniéndome que aportar un dinero, sin llegar al que realmente me correspondía tras la demanda que la puse. Volver a recordarle a la compañera y periodista, que no llevé abogado para que le quede claro y se lo recuerde, al maestro, pareja de la hija de mi marido para que supuestamente, no la confundan.

Raquel Mosquera recordó a través de su escrito que hablar de esto le generan demasiado malestar debido a que recuerda las malas actitudes que Fidel Albiac habría tenido con su difunto esposo: "Que el maestro, aunque, supuestamente dirige la orquesta, nunca da la cara, la dan otras personas por él, como su pareja, que es la partitura y su escudo, ya que él sí estaba ahí con su gorrita y de brazos cruzados escuchando atentamente, los bienes que había o dejaba de haber".