Le puede suceder a cualquier persona

Sonia Ferrer desvela todo lo que ocurrió para casi perder la vida

Hoy vive un maravilloso momento, pero en el pasado todo era incierto.
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:13

Sonia Ferrer es una de las celebrities más brillante del espectáculo español; bailarina, actriz, modelo y presentadora son algunas de las facetas artísticas y profesionales con las que logró establecerse en la pantalla chica y tener, actualmente, dos décadas de una destacada carrera. Sin embargo, como todos los famosos, su vida personal, además de su profesionalismo, es lo que suele llamar la atención.

La comunicadora se casó en el año 2007 con un reconocido médico cirujano, Marco Vricella, fruto del amor que se profesaban tuvieron a Laura, la pequeña de tan solo 12 años que se volvió la luz de sus caminos; el 9 de abril de 2013 Sonia Ferrer confirmó que decidieron junto al profesional de la salud divorciarse, proceso legal que no se dio en los mejores términos por la lucha de la custodia de su descendiente.

No tenemos buena relación, no la hemos tenido nunca, pero tenemos una niña.

En el 2015 el amor volvió a golpear la puerta de la presentadora y se enamoró perdidamente del modelo Nahuel Casares con quien estuvo hasta el año 2016. También mantuvo un romance breve, pero significativo con el jinete Álvaro Muñoz Escassi; se cautivó por Pablo Nieto en el 2020 y, finalmente, en el 2021 conoció al hombre que dentro de poco tiempo se convertirá en su marido.

Sonia Ferrer mantiene un estable noviazgo con Sergio Fontecha, miembro del cuerpo de Policía de la Comunidad de Madrid con quien acaba de regresar de una escapada romántica a Venecia. De hecho, por el Día de San Valentín la actriz le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta oficial de Instagram: "Que es una celebración comercial dicen algunos, y yo creo que es la celebración perfecta para regalar lo que no se puede comprar".

Con planes de boda, los cuales están un poco retrasados según lo relató ella misma a los periodistas, Sonia Ferrer vive un prodigioso presente que espera se perpetúe en el tiempo y se transforme en un próspero futuro, pues del pasado prefiere no hablar, ya que no puede borrar de su memoria la negligencia de ciertos médicos que casi la hacen perder la vida por diagnósticos errados: "Yo tenía 15 años y un tumor de hueso en la columna que me estrangulaba la médula. Una supuesta eminencia en traumatología le dijo a mi madre que tenía un dolor imaginario y que solo quería llamar la atención. Lo que empezó siendo ocasional, se volvió diario. Caía al suelo y convulsionaba con unos dolores inhumanos".

A través de sus redes sociales Sonia Ferrer decidió sincerarse para servir como ejemplo de lucha y tenacidad, así como también dejar en evidencia las graves consecuencias que puede generar un diagnóstico inadecuado: "Fui a un curandero. Fui a todos los médicos que te puedas imaginar. En Francia, en España, públicos, privados y todos tenían un diagnóstico que evidentemente no era y ninguno me dijo, 'mira Sonia, es que no sé lo que te pasa'". Acabó todo bien. Porque aquí estoy, caminando y bien, pero pudo no haber sido así.