DELICADO

El delicado estado de salud de Bernardo Pantoja en el momento más triste de Anabel Pantoja

El padre de la colaboradora tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital hace unos días.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 05:30

Las alarmas se encendieron cuando Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja tuvo que ser ingresado de urgencia por un complicado estado de salud, esto llega en el peor momento de su hija que tiene los ánimos por el suelo después de su reciente separación con Omar Sánchez.

Bernardo Pantoja tuvo que ser ingresado al hospital de urgencia.

Pero, a pesar de que su estado todavía es para prestar atención, Bernardo Pantoja se encuentra mucho mejor. El padre de Anabel Pantoja padece de diabetes, y el 11 de febrero pasado las cosas se complicaban, una ambulancia tuvo que llevarle al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Ahora apareció Elio, el asistente que está cuidando de la salud de Bernardo Pantoja,  y en directo para "Sálvame" dio su último parte y actualización médica. La buena señal es que ya está mucho mejor de ánimos y puede alimentarse con normalidad, por lo que espera muy pronto poder volver a casa.

Elio, el cuidador de Bernardo Pantoja, actualizó sobre su salud.

Es su tema de siempre, es algo crónico, el tema del azúcar. Le están haciendo pruebas rutinarias para hacer un chequeo, lo de siempre

Aunque la colaboradora no ha viajado para poder hacerse cargo de la situación, sí que está muy al tanto de lo que le sucede a su padre y no tiene más que palabras de agradecimiento para el cuidador de su padre, por todo lo que tanto él como el equipo médico están haciendo por Bernardo Pantoja. "No tengo vida con la que pagárselo", comentó ella.

Anabel Pantoja está al tanto de la situación de su padre.

Entre todas las declaraciones, Elio afirmó que: "Bernardo está estupendo, deseando irse para casa". Anabel Pantoja se encontraba en plató escuchando atentamente lo que tenía para decir. El cuidador además agregó dirigiéndose a ella: "Estamos Junco y yo, Anabel, a ella va toda la información médica y sabe todo lo que tiene que saber".