ESCÁNDALO

La fuerte confesión de Lolita Flores que podría darle nuevo dolor de cabeza

La artista española rompió el silencio.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:26

Luego de unos meses lejos de los escenarios y la vida pública, Lolita Flores volvió a participar en la tertulia de actualidad de "El hormiguero", el exitoso programa de televisión que Pablo Motos encabeza junto a María Dabán, Rubén Amón y Juan del Val. En el día de su regreso, recibió un regalo muy especial por parte del equipo del programa de Antena 3, quienes la recibieron de brazos abiertos.

Durante los primeros minutos en directo en "El Hormiguero", Lolita Flores quedó complemente sorprendida al recibir unos almohadones por parte de la producción, quienes están al tanto de las dolencias en la ciática que sufre la heredera de Lola Flores desde hace tiempo.

Tras algunos minutos a pura risa, el presentador de televisión le preguntó a sus colaboradores si tenían "alguna canción que aborrecieran" dentro de la industria musical. El primero en responder fue Juan del Val, quien confesó públicamente que no toleraba "Imagine", el exitoso single de John Lennon que traspasó fronteras y se transformó en un verdadero himno. 

Como era de esperar, Pablo Motos le insistió durante algunos minutos a la artista española, quien se negó a dar a conocer su punto de vista porque "defiende la música", ya que vive de ella. Pero luego de algunos minutos, se animó a confesar la verdad sobre el debate que se generó.

Con total franqueza, la hija de Lola Flores desveló cuál es "la canción que no tolera". "Yo no es que le tenga odio, Dios me perdone porque, prácticamente, me lo ha dado todo desde que la grabé en el 2001, hace 21 años ya. Pero para mí 'Sarandonga' es un martirio porque ya no soy siquiera la de 'Amor, amor', soy la de 'Sarandonga'. Es una canción que alegra las penas mías, pero cuando estoy en un escenario dos horas y tengo que cantar 'Sarandonga' ya no puedo más", aseguraba la compositora y despertaba una ola de carcajadas en el estudio de televisión. 

Durante algunos minutos, los colaboradores no dejaron de reírse ante la fuerte confesión de Lolita Flores. Por si esto fuera poco, el resto del staff también sumó "We are the world" y el dúo musical, "Los Pimpinela".