Profunda tristeza

El duro momento que atraviesa Rozalén, fallece su padre de forma inesperada

La cantante le dedicó un emotivo mensaje.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:39

Rozalén vive un duro momento, tal como ella misma anunció en sus redes sociales, Cristóbal, su padre, falleció a consecuencia de un infarto fulminante a los 77 años de edad. La cantante siempre ha tenido bonitas palabras para su progenitores.

"Acaba de morir mi padre... Que nunca dejó de cogerme en brazos" era el emotivo mensaje de la cantante que acompañaba con una imagen de su infancia donde estaba precisamente con su padre.

La pérdida irreparable que enfrenta Rozalén no la podía ni llegar a imaginar hace tan solo unos días cuando su padre acudió a uno de sus conciertos. El velatorio de Cristóbal Rozalén está previsto para este jueves en el tanatorio municipal de Albacete donde la artista y familiares podrán darle el último adios.

Es indiscutible que de ahora en adelante la famosa tendrá muy presente el consejo que su progenitor siempre le daba y que lo dio a conocer en una entrevista que ella le hizo en Cadena 100: "No te olvides de tus orígenes, la sencillez y no te creas nunca que eres más que nadie. Y mi consejo es que estés siempre cerca de los que más lo necesitan y de los que te quieren".

Tras anunciar la triste noticia, Rozalén ha recibido muchos mensajes de cariño y apoyo en este momento tan triste que atraviesa. Sus compañeros de profesión también se han pronunciado, Manu Tenorio, Antonio Carmona, Valeria Castro, Indía Martínez, Ana Belén, entre otros más le han escrito sus condolencias.

La cantautora preservará en su memoria los buenos momentos que vivió junto a su padre. Por otra parte, cabe recordar que Cristóbal fue mano derecha de José Bono y una persona muy querida en Castilla-La Mancha.