En el foco de atención
Isabel Díaz Ayuso, todo sobre el hombre que es su mejor apoyo y que está en medio de la tormenta
La presidenta de la comunidad de Madrid responde a las acusaciones.Isabel Díaz Ayuso no es un nombre desconocido, cada paso profesional y cada decisión suele convertirse de forma casi inmediata en titular. Sin embargo, en el caso de Tomás Díaz Ayuso no es lo mismo, el hermano de la presidenta de la comunidad de Madrid está alejado de este mundo de la política, hasta ahora, que fue señalado en una polémico contrato que se habría dado el pasado año.
Por más que Isabel ha negado de forma rotunda que su filial tuviera que ver en ese acuerdo por unas mascarillas, el punto de mira seguía en ello. Y así lo expresó enfática y contundente en contra de lo que se considera una "guerra sucia" en su contra.
Van contra lo más importante que tiene una persona que es su familia.
A excepción de algunas imágenes que comparte la política, poco se sabe de Tomás. Se conoce que gracias a él conoció a su actual pareja y comparten la pasión por correr y participar en maratones. Además el español de 47 años es padre de tres hijos, de dos relaciones. Una vida muy discreta que se desarrolla entre leds y hospitales.
En el terreno profesional Tomás Díaz Ayuso ha pasado por varias empresas. Obtuvo un diplomado en gestión comercial y marketing que comenzó a abrirle puertas como empresario. Ha sido pasado por puesto de gerente de ventas y desarrollo hasta que en 2016 es nombrado como responsable de ventas y desarrollo de la empresa Artesolar Iluminación S.L..
Además el hermano de Isabel Díaz Ayuso es administrador único desde el 2012 de Sismédica SL, algunas de las empresas que recibieron cuando falleció su padre. Por otra parte, también aparece como apoderado de Gala Médica SL con sede en Sevilla, que se encarga de ventas al menor de diferentes artículos médico y ortopédicos.
En conclusión, nada tiene que ver el mundo de la política con las ocupaciones de Tomás Díaz Ayuso, pero esto no ha impedido que esté en el foco de atención. Al estar vínculado al mundo sanitario y hospitalario, encuentran el blanco más predecible, aunque no se haya podido comprobar, hasta este momento.