Inesperado

La revelación de Bernardo Pantoja que terminó de hundir a Anabel

La colaboradora televisiva no atraviesa su mejor momento.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:49

Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento personal, primero tuvo que afrontar públicamente su separación de Omar Sánchez tras cuatro meses de casados y cuatro años de relación. Por otro lado, su padre, Bernardo Pantoja, concedió una entrevista a un paparazzi donde hace importantes revelaciones que la colaboradora no quiere aceptar.

Pablo "El Calvo" se presentó en "Sálvame" para dar a conocer los audios de su conversación con el hermano de Isabel Pantoja, donde ha reconocido por primera vez ante un profesional de la comunicación que Luis, conocido como "Pinocho", es su hijo biológico.

En una recreación presentada en el mencionado programa, Bernardo Pantoja habla abiertamente sobre su paternidad con este chico, que ni su propia hija Anabel Pantoja conocía, porque nunca se atrevió a decírselo. Eso sí, diferencia muy bien la relación que tiene con cada uno: "Lo considero mi hijo, aunque es más hija Anabel porque he tenido más trato".

Lo evidente con esta confesión es que la influencer no está dispuesta a hablar sobre este tema en televisión y mucho menos le da credibilidad a todo lo expuesto. Aunque su padre en esa entrevista reconozca a Luis como su hijo y que tiene hasta nietos, inclusive, no estuvo dispuesta a escuchar en privado las palabras de su progenitor.

Sin embargo, esto no deja de ser un golpe bajo para Anabel Pantoja por parte de Bernardo Pantoja debido a la complicada situación que atraviesa, además de la constante preocupación que siente por él por su condición de salud. Tal vez en ello es dónde se enfoca la empresaria para eludir estas revelaciones, solo quiere que él esté mejor y así lo quiso dejar claro.

Yo ya tendré la conversación que tenga que tener con mi padre, pero no la voy a contar. Mi padre se tiene que poner bueno y estar en casa cuanto antes.