EL AMOR COMO BANDERA

Nagore Robles, sus primeras palabras después de su ruptura con Sandra Barneda

Las presentadoras se conocieron en Telecinco y momentáneamente se dijeron adiós.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:13

“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil”. De esta forma empezaba el comunicado que hacía oficial la ruptura de Nagore Robles y Sandra Barneda. Juntas anunciaron que sus caminos irían por separado, ya no codo a codo y eso tuvo su impacto en todos los fanáticos.

Sandra Barneda y Nagore Robles iniciaron su relación en 2016, pero en septiembre del 2019 habían anunciado una pequeña pausa. A fines de ese año finalmente se confirmó la reconciliación, antecedente que nos sirve de guía para comprender cómo era la dinámica en su vínculo.

La imagen con la que Nagore Robles se despidió de Sandra.

Lamentablemente nuestras sospechas apuntan a que esta vez es definitiva. El comunicado que ambas difundieron indica que hace meses no son pareja, dejando en claro que este asunto va en serio. Pidiendo respeto, evitaron pronunciarse sobre sus vidas privadas, hasta ahora.

Nagore Robles fue la primera en dar un paso al frente luego de hacer oficial el comunicado. Fue a través de su cuenta de Instagram. Grabando una historia para toda su comunidad, con gafas cubriéndole los ojos (por el llanto, quizás), la periodista dijo:

Quería agradeceros todos los mensajes de cariño que he recibido, porque me he sentido muy cuidada, muy respetada y muy querida. Así que muchas gracias.

Sandra Barneda, por su parte, no ha pronunciado nada al respecto. Salió a cumplir con su trabajo de colaboración televisiva en Telecinco, pero no hizo mención a la ruptura. Tampoco en sus historias, pues se ve que la decisión está más que asumida.

Sandra Barneda publicó esta imagen junto al comunicado de su separación de Nagore Robles.

Durante los últimos meses se han dedicado algunas que otras palabras de cariño y aprecio, sobre todo en redes sociales. Esta decisión de separarse no afectó el buen trato ni la cordialidad, modalidad que últimamente se replicó en varias exparejas que, en su momento, tomaron la misma decisión.