En el centro de la polémica

Anabel Pantoja deja al descubierto un momento crucial junto a Bernardo Pantoja

La colaboradora vivió una semana bastante turbulenta.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 04:30

Anabel Pantoja no está viviendo una de sus mejores épocas, si bien, su carrera profesional va en alza, su vida personal parece desmoronarse lentamente. Primero debió afrontar la separación de Omar Sánchez, luego la exclusiva que brindó él a una reconocida revista donde la dejó entre la espada y la pared, respecto a las razones de su inminente divorcio y, por último, se enteró en plena emisión de "Sálvame" que su padre, Bernardo Pantoja, concedió una entrevista mientras sufre un duro revés en su salud.

Esta situación no hizo más que sacar de sus casillas a Anabel Pantoja, pues en la conversación que mantuvo Bernardo Pantoja con Pablo "El Calvo" reconoce ser padre también de Luis "Pinocho", eso sí, no estaba dispuesto a brindar más detalles hasta que no se llegue a un acuerdo económico considerable: "Cuando hablemos de dinero, os contaré más. Hay que darle una parte a Luis porque tiene tres hijos y tiene que mantener a los chavales".

Asimismo, el periodista destacó en "Sálvame", que el padre de la sevillana "no se encuentra tan mal como dicen". Sin más, la prima de Kiko Rivera tomó sus pertenencias y decidió retirarse del plató furiosa porque nadie tuvo consideración al hablar del hombre que le dio la vida; quien, además, se encuentra hasta el día hoy hospitalizado: "Me gustaría pedir respeto para una persona que no la está pasando bien en este momento".

Yo me voy, no estoy aquí para que me digan si es padre o si soy mala hija. Yo como colaboradora me voy.

En este contexto, fue que se debatió en el magacín de las tardes la relación que mantiene Anabel Pantoja con Bernardo Pantoja, al respecto, hay opiniones muy polarizadas: para algunos colaboradores, la sobrina de Isabel Pantoja siempre fue una hija presente y que estuvo al pendiente; mientras que el hermano de la cantante de coplas y rancheras no habría cumplido de manera adecuada su rol.

El emotivo reencuentro de Anabel Pantoja y su padre, Bernardo Pantoja.

De hecho, la exmujer de Omar Sánchez fue cuestionada por no haber viajado a Sevilla de inmediato tras conocer el diagnóstico de su progenitor: "Yo estoy aquí trabajando para que me den dinero y para que a ese que está ahí no le falte de nada". Finalmente, Anabel Pantoja pudo marcharse a su tierra natal para reencontrarse con el hombre que le dio vida y quiso hacer partícipes a su millón y medio de seguidores en Instagram con una tierna instantánea.