PREOCUPACIÓN

El delicado estado de salud de Nuria Bermúdez que preocupa a su entorno

La presentadora atraviesa un dramático momento.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:40

A finales de los años 90, Nuria Bermúdez acaparó la atención de los titulares y los programas del corazón por su romance con Antonio David Flores. Luego de años en el centro de la escena, la colaboradora dejó de lado el círculo mediático para enfocarse en su vínculo amoroso con el futbolista Dani Güiza, con quien tuvo un hijo, pero se separó al poco tiempo.

Durante un tiempo, Nuria Bermúdez sufrió un verdadero calvario por sus problemas en los tribunales por el hijo en común que tuvo con su expareja. Por decisión propia, abandonó los plató de televisión y se mantuvo lejos del escándalo, hasta el día de hoy, donde protagonizó un dramático momento. 

A sus 42 años, la colaboradora fue intervenida de urgencia por un problema de salud que casi le arrebata su vida: “Quiero compartir con vosotros esto, porque hay veces que ciertas cosas pueden pasar desapercibidas o parecen estar en orden y no ser así. Desde que tengo uso de razón he tenido una manchita en el cuerpo, una de esas 'señas de identidad’”.

Por primera vez en su vida, la actual agente de FIFA confesó que el tamaño de su mancha había aumentado, a pesar de la negativa de los profesionales de la salud: “Haciéndome una foto a finales de 2021, debido a una intervención a la que debía someterme; mirándome al espejo, descubro que en este último año, la mancha ha aumentado 2-3 veces su tamaño y que allá por dónde va creciendo, va comiendo la dermis".

La mancha de Nuria en su piel. 

En busca de respuestas, Nuria acudió a un centro de emergencias cercano a su domicilio para solucionar su delicado estado de salud. “Se me practicó una biopsia en quirófano. Resultó que tengo un Dermatofibrosarcoma protuberans, un raro tipo de tumor maligno de 4 centímetros”, manifestaba la colaboradora.

En su perfil de Instagram, Nuria Bermúdez dio a conocer el duro momento que atraviesa y alertó a sus seguidores sobre lo importante de las manchas en la piel. Con total sinceridad, le pidió a sus millones de seguidores que acudan a especialistas de manera inmediata: “Por suerte y gracias a la implicación, profesionalidad y cariño de la Doctora Elena Ruiz que, desde un primer momento y ante el pálpito de tener frente a sus ojos un caso que en 24 años de carrera solo había visto 10 veces”. Más allá de su delicado estado, la presentadora dejó en claro que su vida ya no corre riesgo.