Lo necesitaba

El importante apoyo que encontró Rocío Flores tras derrubarse en directo

La colaboradora televisiva está cansada de los señalamientos.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:05

Rocío Flores lleva sobre sus hombros una presión mediática, desde que su madre Rocío Carrasco decidió romper el silencio para contar su verdad. En un primer momento la joven se posicionó claro y directo, con su padre Antonio David Flores. Los detalles de la separación entre la hija y la nieta de Rocío Jurado no tardaron en salir y eso terminó por romper a la colaboradora.

Ante esta polémica, la opinión pública está tan dividida como los platós de televisión; el pasado miércoles, la madre de la influencer hizo la petición en "El Programa de Ana Rosa" de dejar a un lado aquel doloroso momento que vivió con su primogénita, ella lo hará para seguir adelante. Una declaración de intención que su hija respondía el jueves en el mismo espacio.

"Si se logra dejarme respirar", eran las palabras de Rocío Flores a Joaquín Prat, quien además le aseguraba que ese tema no se discutiría más, algo que produjo la emoción de la hermana de David Flores y comenzó a llorar desconsolada.

Después de vivir ese intenso momento en directo, Ro buscó consuelo en una de las personas que considera más incondicionales para ella. Aunque quiso mantener el anónimato en la imagen que compartió, no dudo en dedicarle un emotivo mensaje en sus historias de Instagram.

Hoy Necesitaba de ti. Cuándo mejor que el día de tu cumpleaños. Hoy tú eres mi regalo. Te quiero siempre en mi vida. Te adoro tatita.

Por fortuna, Rocío Flores no está sola, a su lado tiene el apoyo de amigos y familiares en estos difíciles momentos que atraviesa. Aunque la reconciliación con su madre parece ser cada vez más imposible; por otro lado tiene a su tía Gloria Camila y Rosa Benito, quienes fueron de las primeras en expresar su apoyo después de ver su reacción en el formato que trabaja.

Gloria Camila se posiciona públicamente del lado de Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco reconoce: "necesito reponerme, pensar en mí y en mi salud", porque dice haber "tocado fondo", por lo que en la medida de lo posible, dejará de hacer referencia a lo que diga su madre en cada intervención.