LETAL

Enrique del Pozo confirma lo que todos sospechaban sobre la familia de María Teresa Campos

El artista rompió el silencio.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:19

Mientras triunfa como colaborador en “Viva la vida”, Enrique del Pozo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida con Rubén Sánchez Montesinos, el hombre que lo enamoró profundamente hace un año atrás. A pesar de su gran presente, profesional y sentimental, el talentoso artista aún no puede ocultar su malestar con las Campos, principalmente con Terelu, Carmen y María Teresa Campos, con quien mantiene un pésimo vínculo desde hace tiempo y prefiere mantenerlas lejos de su vida. 

Durante los últimos 15 años, Enrique del Pozo consolidó un gran vínculo con el clan Campos, pero con el correr del tiempo, la amistad se desgastó y hubo un detonante que quebró su vínculo para siempre. Según desveló el intérprete, ni María Teresa Campos ni sus hijas lo defendieron en el peor momento de su vida. “Yo he estado dando la cara por ellas”, manifestaba el artista durante una reciente entrevista. 

En las últimas horas, el colaborador de “Viva la Vida” le concedió una divertida entrevista a “Diez Minutos” para desvelar detalles de su maravilloso presente. Cómo era de esperar, contestó algunas preguntas sobre el clan Campos y confesó con quién se quedaría entre Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego, las tres mujeres más destacadas de la familia. 

Con total franqueza, Enrique aseguró, públicamente, que prefiere “el zoológico de Madrid” antes que a las tres mujeres más polémicas de la prensa española. De esta manera, dejó a la vista que mantiene un pésimo vínculo con las integrantes del clan Campos, quienes le dieron la espalda cuando él más lo necesitaba. Al parecer, el artista aún no perdona cuando Rodríguez Menéndez lanzó una fuerte acusación y ninguna de ellas dio la cara por él. 

Más allá de sus polémicas declaraciones con un toque de sentido del humor, Enrique no se arrepiente y está dispuesto a dar batalla contra el clan Campos, quienes mantienen el silencio y prefieren conservar la calma en medio del escándalo que atraviesan las hermanas, Terelu Campos y Carmen Borrego. 

Enrique del Pozo en la emisión de "Viva la vida". 

Una vez más, Enrique del Pozo demostró que ya no existe ningún tipo de amistad con las Campos. Sin embargo, todavía mantiene presente que María Teresa Campos fue quien le dio trabajo y lo ayudó en reiteradas oportunidades: “Les estoy muy agradecido, ya dije que no mordería la mano que me da de comer; pero en tantos años, ha habido interferencias muy desagradables que yo acepte no hacer públicas”.