Inesperado

Isabel Rábago toma una decisión que podría cambiar su vida

La periodista es contundente con sus intervenciones.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:54

Isabel Rábago se ha caracterizado siempre por expresar sus opiniones de forma contundente, aunque los demás la cuestionen muchas veces, ella lo menos que considera es doblegarse. Las redes sociales tiene sus pro y contras, la periodista lo sabe bien, por lo que ha decidido algo determinante para su salud y tranquilidad.

Desde su perfil personal, anunció que estará ausente por algunos días de Instagram, pero continuará su trabajo en la televisión lo que queda de la semana. Lo más llamativo y lo enigmático a su vez, fueron sus palabras en el mensaje escrito al pie de la imagen que compartió.

Estaré ausente estos días por aquí... Nos vemos el miércoles en Telemadrid. Y el finde en "Viva la Vida". Gracias a todos por el cariño y por el reconocimiento a mi trabajo, mi formación y mi profesionalidad. Sigue siendo todo muy, muy difícil pero me hacéis sonréir todo el rato. Gracias.

Mientras Isabel Rábago pone pausa a sus publicaciones en Instagram, en Twitter sigue tan activa como siempre, allí no deja de comentar sus opiniones sobre el acontecer actual de la política y la crónica rosa. Además, afirmó: "Montealto, regreso a la casa" como colaboradora, esta noche.

Cabe recordar que la comunicadora siempre ha sido una de las fieles defensoras de Rocío Carrasco en los plató de televisión, por lo que su participación en esta espacio poco sorprende. Aunque sí se le ha hecho difícil y es hacía allí, donde podría estar dirigida esa necesidad de darse un respiro en Instagram.

Tal vez los comentarios que Isabel Rábago recibió tras su última intervención en ese programa especial, la dejó bastante agotada emocionalmente, debido a que en su mayoría fueron muy negativos. Esta es la esencia de las redes sociales, tan buenas como malignas.