SIGUEN ADELANTE

Hande Erçel y Kerem Bürsin responden a los rumores que apuntan a una separación

Los actores se han ganado el cariño del público después de "Love Is In The Air".
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:42

Después de haber conquistado cientos de corazones durante el año pasado con "Love Is In The Air", Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron en los actores en tendencia del momento, no solo en su país se han vuelto todo un éxito sino que gracias a la ficción de Turquía lograron consolidarse en el resto del mundo como dos grandes figuras.

Hande Erçel y Kerem Bürsin son la pareja del momento.

Además de que la historia ha dejado fanatizados a los seguidores, Hande Erçel y Kerem Bürsin han traspasado la pantalla y lo que más aman sus fans es que tienen una relación fuera de las pantallas de televisión, volviéndolos básicamente la pareja del momento. De hecho, existen cientos de teorías de los internautas que sostienen que ambos parecen ser almas gemelas.

Asimismo, la agencia de investigación Adba Analytics corroboró la cantidad de comentarios que han tenido las publicaciones de Hande Erçel y Kerem Bürsin en todo el 2021 y confirmaron que se han convertido en un verdadero fenómeno en redes sociales. Acumulan millones de comentarios dejándolos en tendencia mundial.

Existen rumores de separación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Si bien tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin ya eran famosos en Turquía "Love Is In The Air" los ha posicionado como fenómenos populares, posiblemente sea su relación la que más ha encantado a sus fanáticos, puesto que parecen una pareja perfectamente consolidada y que tiene una gran química, aunque ahora se encuentran inmersos en una serie de rumores de separación.

Por lo visto lo que ha alejado un poco a Hande Erçel y Kerem Bürsin fue la nueva ficción del actor, "Özdemir" que se emitirá por Disney+, hay especulaciones que dicen que ella estaría celosa por algunas escenas que le han tocado con su compañera, y otros que en realidad lo que le ha molestado es enterarse del proyecto a través de redes sociales y no por boca de su novio.

Según varios medios turcos, Kerem Bürsin estaría haciendo todo lo posible para recuperar la confianza de Hande Erçel, los fanáticos esperan que con la vuelta al ruedo de ambos y concentrados en sus nuevos proyectos no se pierda la magia tan linda que han conseguido como pareja.