Un día muy feliz

El especial momento que compartió Amelia Bono con Manuel Martos

Los rumores de una posible reconciliación pierden fuerza.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:46

Llegó el fin de semana y son muchos los que hacen planes para disfrutar de estos días de descanso, y Amelia Bono no fue la excepción. La socialité no podía dejar pasar estos días y buscó la forma de divertirse. Esta vez, la exesposa de Manuel Martos se fue a un día de campo para aprovechar el sol con la mejor compañía.

Una cita muy especial de la empresaria, quien compartió detalles en las redes sociales con una fotografía y un hermoso mensaje que desvela cómo lo pasó: "Día de campo y siempre con mi pareja favorita, mi rubito".

Las reacciones no tardaron en llegar y Manuel Martos dejó su respectivo "me gusta" al ver cómo su exmujer disfruta de un día diferente con sus retoños. Es indiscutible que Amelia Bono es una madre muy dedicada a sus pequeños. Siempre que tiene oportunidad, comparte esos idílicos momentos con ellos.

Mientras la prensa se revoluciona con los rumores de una posible reconciliación entre el hijo de Raphael y la it girl, ella se enfoca en vivir su presente al margen de los titulares. Sea como sea, lo evidente es que ellos, juntos o separados, mantienen una estupenda relación.

El pasado año, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación tras más de una década de amor y cuatro hijos en común. Desde un primer momento, lo dejaron en claro: seguirían compartiendo la vivienda matrimonial. Además, formarían un frente unido por sus herederos.

En consecuencia, han ido cumpliendo con sus palabras. En los momentos familiares más importantes, siempre han estado juntos, incluso han hecho pequeñas vacaciones.. El pasado mes de enero, el productor musical y la influencer compartieron varios días en Baqueiro con sus pequeños y disfrutaron de la nieve.