NO FUE FÁCIL

La peor traición que Bernardo Pantoja le habría hecho a su hija Anabel Pantoja

En la relación de padre e hija hay muchas luces y sombras.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 17:45

La relación entre Anabel Pantoja y su padre Bernardo Pantoja nunca ha sido demasiado fluida, ha tenido varias idas y vueltas y en el último tiempo ha estado peor que nunca, la colaboradora sí se preocupó después del ingreso hospitalario de su progenitor y ha estado atenta, pero antes de eso se había despertado el escándalo con la noticia de un hijo secreto.

Pero, no es la primera vez que Anabel Pantoja y Bernardo Pantoja mantienen tensiones. Una de las más llamativas se remonta a 2018 cuando su padre se casaba con Junco, después de divorciarse de la madre de la mediática, se trató de un festejo íntimo, pero su hija y otros familiares cercanos no asistieron.

Bernardo Pantoja y su segunda esposa Junco.

Un año después de eso, Bernardo Pantoja se mantenía muy delicado de salud, Anabel Pantoja contaba en "Sálvame" que estaba mejorando y que mantenían contacto diario y fluido. Sin embargo, el pasado mes de octubre se celebraba su boda y las alarmas de una mala relación con su padre volvían a encenderse.

Por un lado, Kiko Rivera, quien iba a ser el padrino en el casamiento de la colaboradora no iba a asistir, semanas antes Anabel Pantoja había confirmado que su padre tampoco lo haría por problemas de salud, la razón era que el enlace sería en la playa y Bernardo Pantoja está en silla de ruedas, por lo que no podría acceder, las críticas no tardaban en llegar, aunque ella contestaba tajante:

A mi padre le tengo en un pedestal y me quiere con locura y quiere que su hija se case donde quiera y me lo va a respetar y me lo respeta

Bernardo Pantoja tenía un hijo en secreto.

Pero, el escándalo más notable sucedió el mes pasado, cuando se conoció la noticia de que Bernardo Pantoja tenía un hijo secreto, "Sálvame" filtraba unos audios en el que se lo escuchaba decir: "Dame la pasta y hablamos claro sobre mi hijo secreto", y después agregaba: "Nunca he escondido que tengo un hijo secreto. Tengo muy buena relación con él desde hace 20 años". La respuesta de Anabel Pantoja no tardó en llegar y sentenciaba: "Yo ya tendré la conversación que tenga que tener con mi padre, pero no la voy a contar".