IMPENSADO

El error de la Princesa Leonor que su familia podría pagar demasiado caro

La hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 03:30

En este último tiempo, la Princesa Leonor se transformó en una verdadera referente para millones de jóvenes, quienes están al tanto de cada decisión que toma la joven que pronto cumplirá 17 años, y que desde que inició sus estudios fuera de España, ya vive completamente sola. Para evitar cualquier tipo de escándalo, Zarzuela esconde información exclusiva sobre la heredera mayor de la Reina Letizia y el Rey Felipe. 

A pesar de sus intentos por mantener una vida adolescente en el anonimato, los estudiantes de la UWC Atlantic College del Reino Unido filtraron imágenes inéditas de la Princesa Leonor y dieron a conocer información valiosa. Recientemente, el medio El Periódico brindó uno de los mayores secretos de la hermana de la Infanta Sofía.

En las últimas horas, un importante medio de comunicación desveló cuál es el perfume que utiliza la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia. Para sorpresa de muchos, la adolescente de 16 años comparte el mismo aroma que su hermana pequeña, quien ya tiene 14 años de edad. 

Bien se sabe que la Reina Letizia es muy fanática del perfume, "Eau Du Soir" de Sisley, un aroma cítrico con notas florales, sumamente femenino y elegante. A diferencia de su madre, Leonor optó por utilizar una colonia de Mercadona, una empresa de supermercados que fabrica fragancias a precios muy populares.

Por si esto fuera poco, El Periódico brindó detalles exclusivos sobre el accesible perfume de Leonor. "Aunque puedas pensar que por ser de la Corona su colonia puede ser muy cara la realidad es que no es así. Leonor y Sofía utilizan el agua de colonia de Nanos. En los lineales de perfumería del supermercado valenciano se encuentra la Eau de toilette Simply Flowers Azahar, una copia muy fidedigna de la colonia de las Infantas y que puedes adquirir por tan solo 4,50 euros", aseguraban desde el portal de noticias. 

El supuesto perfume que usaría la Princesa Leonor.

A pesar de su edad, la Princesa Leonor utiliza un perfume sumamente infantil, con toques frutales, dulces y muy suaves. Gracias a la joven adolescente, esta fragancia cada vez más se está vendiendo en toda España y en poco tiempo, se transformó en un verdadero éxito.