Inesperado

La revelación de Isa Pantoja que emocionó hasta las lágrimas a Anabel Pantoja

Las primas se reencontraron en el plató de "Secret Story".
lunes, 21 de febrero de 2022 · 08:52

Isa Pantoja fue la invitada famosa de la pasada semana en el reality "Secret Story". Antes de abandornar la casa de Guadalix la colaboradora compartió sus impresiones de los concursantes pero además tuvo la oportunidad de hablar de sus sentimientos y de sus planes a futuro, una revelación que terminó por emocionar hasta las lágrimas a Anabel Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja disfrutó de cuatro días de desconexión donde conoció más de los anónimos que se postulan en esta edición de "La Casa de los Secretos", antes de abandonar el lugar se sinceró con Toñi Moreno sobre cómo ve su vida en tres años.

Me gustaría ser madre otra vez, es una cosa que creo, me gustaría y encantaría. Ya tengo una familia con Asraf pero me gustaría tener otro niño.

Unas palabras que conmovieron por completo a Anabel Pantoja, quien no conocía que su prima Isa Pantoja tuviera esa ilusión en su vida. Pero más allá de la sorpresa, la colaboradora de "Sálvame" sintió por nostalgia porque así es que ella se imaginaba su vida, con una familia. Tan sincera como suele ser, no dudo en expresarse muy orgullosa y confesar que siente que "la envidio mucho".

"Le deseo lo mejor de la vida. Te quiero" concluyó entre lágrimas la sobrina de Isabel Pantoja en plató. Es de recordar que Anabel no atraviesa su mejor momento, tras la separación de Omar Sánchez a la empresaria también le tocó hacer frente al complicado estado de salud de su padre, quien se encuentra ingresado en un hospital en Sevilla.

Después de las importantes revelaciones de Isa Pantoja, se reencontró en plató con su prima Anabel Pantoja con quien se fundió en una abrazo que dejó en evidencia la excelente relación que tienen.