CRISIS

Las pruebas de que la relación entre Luca Onestini y Cristina Porta pende de un hilo

Un clima muy tenso se vivió en el plató de “Secret Story”.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:20

Luca Onestini y Cristina Porta se conocieron en “Secret Story”. Al principio los unía una intensa amistad que, con caricias, mucho acercamiento y momentos juntos, empezó a convertirse lentamente en algo más. Cupido había lanzado la flecha enamorada. 

Hoy son la pareja de “Secret Story”, apadrinada por el programa por haber oficializado de “escenario del amor” si se quiere decir. Pero lo que nadie pudo advertir es el engorroso momento que han vivido la noche de ayer, donde quedó más que claro algunas grietas y diferencias en la pareja. 

Toñi Moreno, presentadora del espacio, advirtió que Cristina Porta tenía comportamientos un tanto extraños. No estaba tan cariñosamente pegada a Luca Onestini como solemos verla casi siempre. Algo pasaba y la intuición de Toñi Moreno la llevó a preguntar:

¿Seguís juntos? Os he visto en el comedor, uno estaba comiendo en un lado y otro en otro.

Las miradas se cruzaron en señal de una clara incomodidad. Durante todo el programa Toñi hizo guiños a una supuesta soltería de la concursante. Finalmente llegó la respuesta de la mano de Luca:

En las parejas se discute también. Explicarlo me parece raro, pero seguimos juntos.

Con el ceño un poco más fruncido y de aspecto serio, Cristina Porta agregó: “Sí, seguimos juntos, pero no sabía que tenía que explicarlo a todas horas porque en redes todos los días dicen que lo hemos dejado". Se llama gajes del oficio.