PREOCUPACIÓN MÁXIMA

La estrategia de Isabel Pantoja para salir del peor momento de su vida

La artista ya no tolera tanta angustia.
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:50

El 2021 se transformó en uno de los peores años en la vida de Isabel Pantoja, luego del escándalo con su hijo Kiko Rivera y la dolorosa pérdida de su madre, Doña Ana. Tras unos meses caóticos, la situación de la artista española no mejora y cada día sufre un nuevo dolor de cabeza que la pone contra las cuerdas.

En este último tiempo, Isabel Pantoja cargó con el dolor por el fuerte conflicto entre sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes recorrieron los plató de televisión para atacarse mutuamente. Por este motivo, la tonadillera estuvo muy deprimida y permaneció aislada en su mansión.

En medio del caos y el dolor, la talentosa artista se acercó a una inmobiliaria para saber cuánto podrían darle por su maravillosa propiedad de "El Rocío". Por lo visto, la madre de Kiko Rivera necesita dinero con emergencia y quiere apresurar la venta de uno de sus inmuebles.

Para salir de su difícil crisis financiera, la tía de Anabel Pantoja planea vender próximamente su enorme casa con más de 400 metros cuadrados que adquirió en los 2000, para darse un respiro de las deudas. Desde hace tiempo que está sumergida en una fuerte crisis de la que aún no puede salir adelante. 

Por el momento, su propiedad de "El Rocío" todavía no tiene el cartel de "se vende", pero se espera que dentro de los próximos días se pueda concretar la estrategia de la compositora. "Tiene deudas acumuladas, tiene cero ingresos y hace mucho tiempo que no factura ni trabaja", aseguraban los colaboradores de "El programa de Ana Rosa".

Para el mes de mayo, Isabel Pantoja tiene programados sus espectáculos en Chile, donde promete revolucionar al público con su increíble show. Pero para el resto del año, la artista no planificó ninguna gira para presentar su música.