Celebración

El orgullo de Luna ante el nuevo reconocimiento que recibe Joan Manuel Serrat

La joven quiere seguir los pasos de su abuelo.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:35

Joan Manuel Serrat anunció el pasado año su retirada de los escenarios, y ahora el poeta está preparando los últimos detalles de su gira con la que se despedirá de su público alrededor del mundo. Una trayectoria impecable con más de cincuenta años que ha regalado de las mejores canciones para muchos. De estos logros su familia se siente orgullosa, especialmente su nieta, Luna Serrat.

El cantante el pasado martes recibió la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio, por parte del presidente¨Pedro Sánchez, la condecoración civil más importante por su destacada carrera artística. Un acto emotivo donde le acompañaron los tres hijos de músico, Víctor, María y Candela Serrat.

"Lo único que he hecho en mi vida es hacer lo que he querido, como lo he querido hacer y en la forma que me ha aparecido que debía hacerlo" expresó Joan Manuel Serrat como parte de su agradecimiento tras recibir tan importante mención por parte del jefe del gobierno español.

Un momento especial que Luna Serrat no pudo disfrutar en vivo, pero que quiso hacer mención en sus redes sociales para demostrar lo orgullosa que se siente de su abuelo. La joven compartió la noticia del nueva distinción que recibió.

Aunque está concetrada en su formación profesional no como actriz, no pierde oportunidad también para celebrar las cosas buenas que pasan en su familia, especialmente las de Joan Manuel Serrat, a quien en muchas ocasiones expresa la profunda admiración que le tiene.

Será el próximo mes de abril cuando el cantautor emprenda su viaje en lo que será la última vez que interprete en vivo muchos de sus éxitos, una gira que cerrará en su natal Barcelona en diciembre. Eso sí, seguirá creando canciones, pero desde la tranquilidad de su hogar.