SANTO REMEDIO

El secreto a voces sobre el regreso de Paz Padilla a la televisión

La presentadora podría tener su revancha.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:38

Pasó un mes desde que Paz Padilla se fue de “Sálvame” de un instante para el otro. La presentadora dejaba el espacio normalmente entronado por Jorge Javier Vázquez luego de pelearse con Belén Esteban por un comentario que no podía pasar desapercibido.

Paz Padilla apuntó contra un tema muy sensible de la actualidad. Cuestionando las vacunas fue cómo la imagen de la humorista empezó a decaer poco a poco. Belén Esteban dio el golpe final al cuestionarla duramente. Desde ese momento no se ha vuelto a rumorear su situación.

Lo mejor que pudiste hacer, salir de Sálvame...

Publicaba hace pocos días Paz Padilla junto a unas fotografías que evidenciaban una intencionada producción. Tocó su fibra sensible y no lo esconde, aunque tampoco anda llorando por los rincones. Así como viene la caída, también llega el resurgimiento.

Ayer se ha filtrado un dato no menor en “Sálvame” que ha despertado las alertas de los televidentes y colaboradores. Anabel Pantoja y Kiko Matamoros estaban discutiendo y, en un momento, la sobrina de la tonadillera pronunció el nombre de Paz Padilla en un contexto irónico. Kiko Matamoros respondió:

Qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí.

Rápidamente, Lydia Lozano quiso sembrar la duda, pero las declaraciones del exrepresentante sonaban muy convincentes. Paz Padilla quedó tachada de Telecinco, aunque habría que ver si le dan una segunda oportunidad. De momentos, la presentadora parece estar ofendida pero enfocada en su nueva vida de Influencer.