MEJORANDO

El secreto de Antonio Resines para mantenerse fuerte en su primera reaparición pública

El actor ha pasado por una revisión médica en plena recuperación.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:07

Por lo visto, se puede decir que lo peor ya ha pasado para Antonio Resines, ha batallado entre la vida y la muerte después de enfermarse de COVID, aunque estaba vacunado, tenía algunas complicaciones de salud preexistentes que no hicieron más que empeorar cuando el virus entró en su cuerpo.

Ana Pérez Lorente sigue de cerca a Antonio Resines.

Sin embargo, después de haber pasado varios días en la UCI y un total de 48 días internado en el hospital, Antonio Resines pudo volver a su casa; sin el alta pero fuera de peligro para continuar con un tratamiento ambulatorio. Fue un verdadero suspiro de alivio para su familia, que no paraba de estar preocupada.

Sin dudas, dos de las personas que peor la pasaron fueron su mujer y su hijo, Ana Pérez Lorente fue la primera en hablar tras la recuperación de Antonio Resines y explicó que su estado de salud había sido peor de lo que se animaron a anunciar. Por suerte, ahora está fuera de peligro, pero tras 38 días en coma, ha perdido bastante masa muscular y ahora debe seguir con el proceso de recuperación.

Antonio Resines reaparece con muletas pero muy bien. (Fuente: Hola).

Por eso mismo, reapareció saliendo de su domicilio y con su buen trato hacia la prensa, como siempre, el actor explicó que se dirigía a una revisación médica, también comentó que volvió a la rutina y que se encuentra bien, aunque debe seguir muy atento de su salud. Para caminar ha estado ayudado de unas muletas, pero en general pudo expresar que se encuentra de lo mejor: "Voy a que me digan qué tal, voy de las piernas y todas esas cosas".

No me he enterado de nada porque he estado 38 días en coma, pero sí sé que la gente ha estado muy pendiente y eso es una alegría

Lo mejor de todo es que se puede apreciar cómo Antonio Resines ha vuelto al ruedo con el humor característico de siempre, sin dejar de hacer bromas ante cualquier pregunta que le hicieran los reporteros. Sobre todo, cuando le dijeron que su mujer Ana Pérez Lorente y su hijo Ricardo estuvieron presentes en todo momento: "Si no los mato. Imagínate que te dejan solo en estas circunstancias".