PROFUNDO DOLOR

Emma García se derrumba al confirmar el fallecimiento de su padre

La presentadora no ocultó su profundo dolor.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 11:32

A lo largo de su carrera artística, Emma García siempre fue muy clara al expresar sus emociones frente a cámara y, a diferencia de otras celebridades, se deja ver muy sincera en las redes sociales. Pero en las últimas horas, la presentadora dio a conocer una dramática noticia que le borró la sonrisa para siempre. 

A pesar de que Emma García no suele profundizar sobre su vida privada, siempre recalcó la excelente relación que tenía con sus padres, principalmente con su progenitor: "Me emociono, sobre todo por mi padre. Nunca tengo tiempo para decirle lo mucho que le quiero y el referente que es para mí. No conozco a una persona más bonita. Siempre está ahí, para sus hijos".

A través de su perfil oficial de Instagram, la presentadora de "Viva la vida" confirmó oficialmente que su padre falleció en las últimas horas. En esta oportunidad, no quiso explicar los verdaderos motivos detrás de la muerte de su progenitor, quien acarreaba un delicado estado de salud desde hace tiempo.

Emma García publicaba diariamente fotos con su madre. 

Por primera vez en su vida, Emma realizó una desgarradora publicación para confirmar la noticia que la dejó completamente rota. "No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita", declaraba la influencer, junto con una dolorosa imagen en la que se le puede ver de pequeña con su padre cerca del mar.

La significativa imagen que eligió Emma García para despedirse de su padre. 

Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba. Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero.

En más de una ocasión, Emma manifestó públicamente lo unida que estaba a su padre, a quien catalogaba como una de las mejores personas de su vida. "Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa", aseguraba la presentadora de "Viva la vida" en el último adiós a su progenitor.

Para cerrar este doloroso mensaje, Emma terminó la publicación con los hashtag: "#ElMejorPadreDelMundo, #SiempreEnMiCorazón #ElMejorMaestroDeVida". Inmediatamente, miles de personas le enviaron su profundo cariño a la presentadora y le mostraron su apoyo en este difícil momento que atraviesa. Por su parte, ella intenta reponerse de este duro golpe con sus amigos y familiares más cercanos, que no dudaron en brindarle su compañía.