Todos quieren saberlo

La prueba que revela el futuro de Paz Padilla, la humorista tiene las cartas sobre la mesa

La presentadora abandonó su trabajo por un enfrentamiento con Belén Esteban.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 06:30

Paz Padilla parece estar muy tranquila con su vida desde que decidió abandonar "Sálvame" en directo tras el enfrentamiento que protagonizó con Belén Esteban por el tema de las vacunas. Una situación que llevó al extremo a la presentadora al no soportar cómo todos parecían irse en su contra.

Una situación que suele repetirse con frecuencia en el programa, pero ya se cumplió un mes y ni las luces de la humorista. Sin embargo, el pasado martes un tenso momento en el magazine de Telecinco, explicó de alguna manera la razón por lo ha estado ausente tanto tiempo.

Fue Lydia Lozano la encargada de hacer un comentario sin darse cuenta que se escuchó en directo. En una discusión que mantenía Anabel Pantoja con Kiko Matamoros, la influencer le reprocha recordando a la actriz: "¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?". Un comentario que el colaborador no dejó pasar y le sentenció: "Hablar de una compañera que ahora no está con nosotros no me parece bien".

Hasta ahora, solo existían especulaciones sobre el hecho de si la madre de Anna Ferrer iba a continuar o no en "Sálvame", esa mismo ambiente circula en el plató tal como desveló Lydia "no se sabe nada, ni para sí ni para no". En consecuencia, ni sus propios compañeros saben al respecto sobre el futuro de la famosa en Telecinco.

Lo evidente en todo esto es que Paz Padilla no parece estar preocupada por un regreso a la televisión. Su vida parece ir bastante bien y está concentrada en las nuevas propuestas para la tienda que tiene en Cádiz, además, se encuentra compartiendo gratos momentos con su hija.

El pasado jueves, Anna Ferrer celebraba un año más de vida y la escritora no perdió la oportunidad para hacer gala, una vez más, de su humor y le preparó una fiesta a su primogénita que resultó ser de lo más terrorífica.