Gran preocupación

El apoyo inesperado que recibe Anabel Pantoja en el momento más complicado de salud de su padre

La colaboradora viajó a Sevilla tras el nuevo parte médico.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 04:15

Aunque es difícil de creerlo, este viernes Kiko Rivera acudió el pasado viernes a Sevilla para visitar a su tío Bernardo Pantoja, quien se encuentra internado desde hace varios días por complicaciones de salud. Este movimiento, sin duda alguna, es el apoyo que Anabel Pantoja necesitaba y reprochaba esta semana por parte de su primo.

Kiko Rivera llegó a Sevilla a visitar a su tío Bernardo Pantoja.

Esta visita coincidió además con la complicación de salud del hermano de Isabel Pantoja, por lo que la influencer decidió trasladarse antes de lo previsto para estar cerca de su padre. En una conexión por teléfono expresó su angustia y preocupación.

Mi padre está mal, está enfermo. Hay veces que está y no está. Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy, muy tranquilo, pero lo que pido es respeto.

El "Sálvame" dieron los detalles de la salud de Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja está negada a hablar sobre detalles de la salud de Bernardo Pantoja y está dispuesta a protegerle, por lo que arremetió una vez más contra su tía Magdalena Clavero por seguir tomando ventaja de las circunstancias de su padre para salir en la televisión.

Más decidida que nunca en protegerle, la empresaria aseguró que "a mí padre se le va a respetar a partir de hoy. No voy a consentir más circo. Mi padre está en un hospital y no está bien. La situación no es para hacer circo. Yo no soy la dueña de nadie, solo soy su hija. Pero en el momento en el que yo vea peligro, haré lo posible por protegerle" y lo hizo porque se encargó de restringir las visitas para evitar contacto con Magdalena.

A su llegada a Sevilla Anabel Pantoja evitó pronunciarse sobre su progenitor, pero era evidente la tristeza en sus ojos. Lo único positivo de todo lo complicado de esta situación, es que Kiko Rivera atendió al llamado que habría hecho su tío. A su salida del centro médico el DJ evitó pronunciarse.