CORAZÓN DELATOR

Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, confiesa todo sobre su padre

De tal palo no necesariamente tal astilla.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 17:41

A Nicolás Coronado lo conocemos desde que nació, pues es hijo de dos personalidades muy populares en España tales como su madre, Paola Dominguín, y su padre, el prestigioso actor José Coronado. El retoño fruto de amor ahora es una persona adulta que optó por caminos diferentes a sus padres.

Por supuesto que la primera actividad que define a Nicolás Coronado es actor. Hemos visto grandes interpretaciones en su joven carrera, aunque ahora parece ser que sus caminos se bifurcan por otros lados.

Nicolás Coronado y su madre Paola Dominguín.

El hijo de José Coronado y Paola Dominguín fue entrevistado por un grupo de periodistas a las afueras del estreno de “El Médico, el musical”, evento al que acudió con su novia Natalia Moreno a quien ya había presentado en sociedad hace pocos meses. Curiosos, los corresponsales no pudieron evitar hacerle las preguntas más incómodas.

Lo primero que la prensa pudo destacar es la buena compañía que hacía sonreír a Nicolás Coronado. El joven reconoció estar enamorado. Lleva la relación a su tiempo y mantiene viva la ilusión, aunque rápidamente remarcó que no le gusta hablar de esas cosas porque son privadas. En ese sentido diremos que se parece mucho a  José Coronado.

La vida del joven va entre meditación, yoga, su nuevo emprendimiento y la actuación. Vive en el campo, alejado de los problemas y habladurías de su entorno. Está 100% enfocado en su crecimiento profesional, además de aprovechar al máximo este buen momento junto a su pareja.

No pudo evitar mencionar a su padre. José Coronado ha estrenado un nuevo papel con “Entrevías”, la nueva serie que protagoniza junto a Nona Sobo, Luis Zahela y Laura Ramos. Respecto a esto, Nicolás Coronado dijo que ve ciertas similitudes en el personaje y la persona que es el actor en la vida real. Aclaró:

A veces él puede dar esa apariencia un poco más de duro o de serio, pero luego no lo es y eso es en lo que se parece un poco con el personaje, que luego por debajo realmente es un niño.