Un camino que pretende continuar

Anne Igartiburu confirma lo que era un secreto a voces sobre Fran Rivera

La presentadora hizo un hallazgo cautivante.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 03:00

"10 momentos", el programa presentado por Anne Igartiburu, fue todo un suceso en la parrilla televisiva, pues con el gran debut Telemadrid logró superar su media y alcanzar un 5,5 % de cuota de pantalla con 103 mil espectadores. Al parecer, estos datos se repetirán semana tras semana y es que la presentadora promete descubrir las caras más desconocidas de sus entrevistados: Fran Rivera, Alaska y Mario, María Teresa Campos, Carmen Lomana, Norma Duval, Bibiana Fernández, Bertín Osborne y Manuel Díaz.

El primero en subirse a navegar en este barco sentimental fue Fran Rivera, junto con Anne Igartiburu y a través de diez vivencias que más lo marcaron se obtuvieron tal vez sus confesiones más sinceras: desde lo que le dijo Carmina Ordóñez antes de casarse con Eugenia Martínez de Irujo hasta el amor que siente por su hija, Cayetana Rivera, y el rechazo profundo que le genera la actitud de Isabel Pantoja.

Tal y como lo anunció la comunicadora: "Vamos a saber cosas nuevas de ellos o de cosas que ya creíamos conocer y de las que escuchamos a día de hoy, la interpretación que ellos hacen de aquello que sucedió, y eso es muy interesante", fue lo que sucedió con el diestro. Respecto a su madre. desveló que la socialité quiso impedir a como dé lugar que se case con la Duquesa de Montoro y no porque haya sido algo personal en su contra, sino que consideraba que ambos eran muy jóvenes para asumir la responsabilidad de vivir en matrimonio.

La noche antes me cogió y me dijo esto no va a funcionar, coge a tus amigos, iros y no te cases porque no va a funcionar.

Sin embargo, Fran Rivera decidió rescatar lo importante de su unión con la Aristócrata: la llegada al mundo de la persona más especial de su vida, Cayetana Rivera. Cabe destacar que la joven grabó un video para el diestro que lo hizo romper en llanto, pues su relación es única y él no podría sentirse más orgulloso. En esta misma línea, Anne Igartiburu le consultó sobre el vínculo que mantiene con sus hermanos.

Con Kiko Rivera la relación es un poco más distante, pero siempre están en los momentos más significativos: "Mi hermano, el pobre, cuando murió mi padre, era muy chiquitito, somos muy distintos, pero nos unen cosas evidentemente y la sangre está ahí. Tenemos vidas muy distintas, pero cuando nos necesitamos, estamos. El roce da el cariño y nosotros hemos estado mucho tiempo separados y luego cosas que nos han separado incluso viéndonos, pero mi padre está arriba y desde ahí me dice échale un ojo a tu hermano". Como era de esperarse, el nombre de Isabel Pantoja no faltó en este reportaje y es que Fran Rivera no logra perdonar el daño que la tonadillera le hizo a su familia.

Sin más, le desveló a Anne Igartiburu que Carmina Ordóñez y Cayetano sufrieron demasiado por la actitud que tomó la artista de no querer concederles las pertenencias de Paquirri, que, para ellos, teniendo en cuenta su profesión, hubieran sido muy significativas: "Para nosotros, una montera, una espada, tiene mucha representatividad. A mí me hubiese gustado tener algo en mis inicios, a mi madre le hizo mucho daño no poder conseguir nada para nosotros. Lo peor de todo es que no los han cuidado, lo sé porque me lo ha contado mucha gente que lo ha visto. El mayoral que despreciaron y echaron me llamó y me dijo que se estaban comiendo las cosas las ratas y que estaba todo podrido y ella le dijo antes de dárselo a los niños, lo quemo. Para eso, hay que ser muy malaje y tener un corazón muy oscuro".