Traición o no

Jorge Sanz desvela lo que todos intuían sobre Quique San Francisco

Los actores fueron grandes amigos y confidentes.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 05:15

El 1 de marzo se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Quique San Francisco, uno de los actores y humoristas más queridos del panorama nacional. Sus familiares y cercanos hasta el día de hoy lloran con profundo pesar su ausencia, en especial, sus grandes amigos como Jorge Sanz o Imanol Arias, quienes siempre tienen palabras bonitas en televisión para recordar la maravillosa persona que fue su confidente.

Quique San Francisco y Jorge Sanz: una amistad que trasciende en el tiempo y el espacio.

Jorge Sanz recientemente brindó una de sus entrevistas más significativas en el "Deluxe", el artista se sinceró sobre cuándo y cómo conoció a su hija: "No hay un día que no me arrepintiera y pensara en ella. Estaba deseando que llegara el día que cumpliera 18, tenía un agujero enorme. Quería respetar su vida familiar", aseguró el famoso. Al parecer, es muy común que los artistas guarden ciertos secretos.

En este contexto, se puede tomar en cuenta la gran revelación que el ganador de un Premio Goya hizo en una oportunidad sobre Quique San Francisco, no obstante, hasta el momento, no se sabe si fue intencional o un pequeño error, lo cierto es que fuera por lo que fuere, el intérprete de "Vivir es fácil con los ojos cerrados", desveló que Tatiana, la mujer que acompañó hasta los últimos días a su hermano de la vida habría sido más que una asistente.

Es la que se ocupó de Quique y la que estuvo todo el confinamiento con él.

En la emisión de "Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition" Quique San Francisco desveló que Tatiana, una misteriosa y bella mujer de 50 años era quien lo ayudó a preparar el menú para sorprender a sus comensales. Con el transcurso del tiempo se conoció que era su pareja secreta con quien llevaba más de dos décadas juntos y quien se mantuvo firme a su lado, en las buenas y en las no tan agradables circunstancias, tanto es así que, a pesar de la desaparición física de su amado aún continúa manteniendo un estrecho vínculo con su familia.

Tatiana es una bellísima persona y se dedicó en cuerpo y alma a Quique.