No hay excusas

Hande Erçel encuentra consuelo tras confirmarse su separación de Kerem Bürsin

La modelo intenta salir adelante poniendo su atención en otras cuestiones.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 03:30

Hace unos días la separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin parecía un simple rumor malintencionado. Sin embargo, a medida que corrían las agujas del reloj las especulaciones comenzaron a cobrar otra forma y, por supuesto, mayor importancia. Algo que llamó la atención de los periodistas de los medios de comunicación otomanos fue el silencio que los actores de "Love is in the air" decidieron mantener al respecto.

De hecho, al parecer, cada uno pretende seguir con su cotidianidad como si nada hubiera sucedido. Mientras que Kerem Bürsin se encuentra dedicado a sus nuevos proyectos audiovisuales, Hande Erçel se refugia en uno de sus amores: el arte. De acuerdo a las recientes publicaciones de la intérprete de Eda en la comedia romántica se habría decantado por pintar y así olvidar los problemas del corazón.

Ya no hay vuelta atrás. Todo terminó.

Habrían sido las palabras que la modelo expresó a sus amigos y que luego adquirieron trascendencia pública, tal y como lo informa la revista Hurriyet quien habría tomado la triste determinación de poner un punto final al vínculo amoroso que mantenían desde hace ya casi dos años fue la propia Hande Erçel. Lo cierto es que, por el momento, no se obtuvieron las declaraciones correspondientes de los protagonistas de la historia de amor que traspasó la pantalla chica.

Cabe destacar que teniendo en cuenta las acciones de Hande Erçel se podría conjeturar que, efectivamente, fue ella quien decidió dar el primer paso y decirle adiós a Kerem Bürsin, pues hace tan solo algunas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram una entrevista que concedió a la revista ELLE: "Desde el interior de un cuento de hadas" fue el pie de fotografía que eligió la artista.

Según periodistas y colaboradores turcos, la oriunda de Bandirma se encontraba muy molesta por el reciente fichaje del también productor para una serie de Disney Plus donde haría pareja con Demet Özdemir. En este sentido, es necesario resaltar, que la actriz de "Love is in the air" fue la primera seleccionada para esta producción que se llamará "Entre el mundo yo", no obstante, dio marcha atrás y su lugar fue ocupado por la que sería su gran rival en Turquía.