Un detalle para recordar

Iker Casillas lanza un enigmático mensaje a Sara Carbonero a la vista de todos

El exguardameta hace gala de su buena relación con la periodista.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:42

Sara Carbonero e Iker Casillas sorprendían a propios y extraños el pasado año con el anuncio de separación. Después de casi 11 meses de aquel día, es indiscutible que entre ellos existe una excelente relación tras el divorcio por el bien de sus dos hijos.

Ese buen rollo quedó en evidencia con el importante gesto que tuvo el exguardameta con la periodista. Este 3 de febrero la locutora cumple 38 años y su exesposo no lo ha pasado por alto, pues con un mensaje muy especial felicita a quien fue su compañera de vida por más de una década.

Por otros sueños por realizar. Por otros sueños cumplidos. Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino. A toda máquina. ¡Felicidades mujer! A por otro año para olvidar los anteriores.

Las emotivas palabras y los buenos deseos de Iker Casillas a Sara Carbonero no pasaron desapercibidos para nadie. Varios famosos dejaron sus mensajes de cariño al exdeportista por este gesto. Una de las primeras en dejar varios corazones fue Isabel Jiménez, amiga de la comunicadora.

Sin duda alguna, un cumpleaños muy especial para la presentadora, el primero tras su divorcio. Pero la alegría no ha faltado en su presente. En sus historias en el perfil personal de Instagram, Sara revelaba el regalo que sus hijos le dieron este día: una taza con un mensaje de lo más cariñoso y que enaltece su rol de madre.

La vida de Sara Carbonero ha cambiado mucho en el último año. Después de afrontar su ruptura con Iker Casillas, la española recuperó la ilusión al lado de Kiki Morente. Aunque hasta ahora no ha confirmado de forma oficial su relación, es una realidad indiscutible.