Impactada y dolida

Isa Pantoja no se guarda nada sobre Kiko Rivera y sentencia su futuro con él, no hay perdón

Chabelita ya determinó qué camino seguirá.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:22

Las declaraciones de Kiko Rivera sobre Isa Pantoja en la exclusiva concedida a revista Lecturas no pasaron desapercibidas por nadie, de hecho, fue muy cuestionado y criticado en los diferentes programas y medios de comunicación dedicados a la prensa rosa. Tal es así que, teniendo en cuenta la gravedad de las confesiones, desde Mediaset tomaron la determinación de cancelar la participación del marido de Irene Rosales en "Secret Story". En otras palabras, fue vetado por Telecinco.

Fiel a su estilo Isa Pantoja tomó hoy la palabra en "El programa de Ana Rosa" para sincerarse respecto a cómo se encontraba, pues no debe ser fácil tener que asumir que un hermano se refiera de tal manera y con tanta saña, más aun cuando ella en varias oportunidades recalcó que, a pesar de los desencuentros y malentendidos propios de una familia, siempre vio en Kiko Rivera una figura paterna, pero, claro está que eso ya forma parte del pasado.

No sé por qué lo cuenta, hay entrevistas que dice y yo le respondo porque me duelen, le puedo rebatir. Pero decir esa barbaridad, lo dice para hacerme daño, no me creía que esas fueran palabras de él y contándolas como si nada y con tanto odio.

Confesó la novia de Asraf Beno a Joaquín Prat, asimismo, recalcó que no solo "no se lo creía, sino que también se dio cuenta de que el DJ no los quiere", refiriéndose a ella y a su hijo Albertito, quien habría sido también afectado por las revelaciones de su tío. De todas maneras, cabe destacar que Isa Pantoja esperaba un llamado de su hermano para ofrecerle sus disculpas, algo que jamás sucedió, de hecho, la tertuliana considera que el músico recién magnificó el daño que había ocasionado cuando fue vetado de Telecinco.

Jamás imaginé que fuera a contar esas cosas ni siquiera para humillarme, sino para hacerme daño. Siempre lo he visto con rabia hablando de mí, pero jamás con odio. Además, de no quererme y creerse superior a mí.

Lo cierto es que no todo terminará aquí, por el contrario, Isa Pantoja ya tiene pensado qué camino seguir y, por supuesto, será el de la justicia. Al parecer, no piensa dejarle pasar una más a Kiko Rivera: "Lo veo grave, me la he leído y sé perfectamente lo que podría hacer". Además, sabe que Isabel Pantoja se enterará y que no le gustará en absoluto que las intimidades del clan hayan salido a la luz y, una vez más, por boca de su primogénito.