Consecuencias

Juan Urdangarin se desploma tras la ruptura de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Los ex Duques de Palma siguen firmes en su decisión.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:06

Desde que salió a la luz la deslealtad de Iñaki Urdangarin, el mundo de la Infanta Cristina se vino abajo. Sin embargo, no solo la hermana del Rey Felipe ha sido una de las grandes afectadas, sino también sus cuatro hijos, especialmente su primogénito, Juan Urdangarin, quien debe enfrentar no solo la separación de sus padres sino además todo el escarnio público que eso conlleva.

Según información que adelantaba Pilar Eyre desde su espacio en Lecturas, el heredero mayor de los ex Duques de Palma sería el que peor está llevando la "interrupción matrimonial". Todo indica que el joven no ha superado esta situación.

"Ha sido el que más ha sufrido por la situación paterna y ha recibido ayuda profesional", aseguró la periodista. Si bien ha sido muy complicado para Juan Urdangarin, ya está buscando las herramientas necesarias para hacer frente a este inesperado cambio en su vida.

Si para toda España ha sido sorprendente que saliera a la luz esta doble vida de Iñaki Urdangarin, sin duda alguna, el sufrimiento de la Infanta Cristina no sería indiferente para sus hijos. Las primeras palabras del sobrino del Rey Felipe eran de las más esperadas.

Sin embargo, Juan Urdangarin no se mostró tan receptivo como su hermano Pablo Urdangarin. Por otra parte, sus hermanos Irene y Miguel se mantienen completamente al margen de todo el revuelo mediático que se ha desatado.

Aunque el panorama entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina parece ser incierto, es la misma Pilar Eyre la que da luces sobre esto, afirmando que el exbalonmanista tiene intenciones de continuar su historia de amor con Ainhoa Armentia.