CURIOSO

"Mask Singer" no convenció a un destacado periodista que declinó la invitación

A pesar del éxito ha decidido declinar la oferta.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 08:39

Las dos primeras temporadas de "Mask Singer" han sido un completo éxito, pues se trata de un formato divertido y que puede apreciarse por toda la familia en las pantallas de Antena 3. Por esto resulta muy raro que algún famoso decida declinar una oferta, ya que convoca una gran cantidad de audiencia, pero, de hecho, hay alguien que ha negado su participación.

"Mask Singer" es un programa absolutamente divertido.

Se trata del comunicador Federico Jiménez Losantos, quien reveló que lo llamaron para participar de "Mask Singer" pero ha preferido rechazar la oferta de Antena 3: "A mí me llamaron para ‘Mask Singer’". Se encontraba junto a Alaska, que inmediatamente agregó: "Me hubiera encantado. Me vuelve loca… Bueno, si lo estás contando es que no lo has hecho".

Federico Jiménez Losantos explicó el motivo por el que lo llamaron a participar de "Mask Singer": "Fue Esperanza Aguirre, tuvo éxito, y pensaron en probar con otro liberal. Me llamaron el otro día y dije que no, por dios". La negativa fue rotunda y los motivos son igualmente curiosos:

Si es por cantar, te aseguro que me manejaría… Pero no.

Federico Jiménez Losantos rechazó la oferta de ser parte de "Mask Singer".

En realidad al periodista le da pánico la exposición escénica y por lo visto no se le da muy bien la expresión corporal y se sabe que desde el reality se necesita demasiado de eso. Por esa misma razón es que ha decidido no aceptar la oferta, aunque no tiene nada en contra de la producción del programa.

De esta manera es que Federico Jiménez Losantos culminó con las especulaciones, puesto que "Mask Singer" cuenta con rigurosos contratos de confidencialidad porque los participantes son el mayor misterio y la clave del juego. Lo que sí adelantaron es que los encargados de investigar quién se encuentra debajo de las máscaras serán Mónica Naranjo y Ana Obregón, junto a Los Javis.