Nuevos datos

Pedro Carrasco se quebró delante de Manolo Santana y le confesó lo que sentía por Rocío Carrasco

El boxeador se sinceró en un momento muy especial de su vida.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:12

Rocío Carrasco regresó a la primera línea tras la primera entrega de "Montealto, regreso a la casa", uno de los especiales homenajes que la presentadora, junto a Mediaset y a la Fábrica de la Tele, está dispuesta a llevar adelante en honor a la gran Rocío Jurado. Durante esta emisión se analizaron muchos temas, en especial, aquellos que tienen que ver con el pasado de la presentadora, cuando era una pequeña y vivía junto a Rocío Jurado y Pedro Carrasco, pero ¿qué tiene que ver Manolo Santana en esta historia?

Rocío Carrasco en "Montealto, regreso a la casa".

La exmujer de Antonio David Flores no pudo contener las lágrimas mientras recordaba a Pedro Carrasco, pues el boxeador fue el encargado de criarla mientras que la intérprete de "Como una ola" realizaba extensas giras musicales. En tal contexto, la presentadora desveló que le hubiera encantado tener hermanos cuando era una pequeña y así no sentirse sola, aunque, también aclaró que siempre estuvo rodeada de sus primos y las personas que más la amaban.

Tras el fallecimiento del deportista existieron varios rumores y especulaciones respecto al vínculo que mantenían padre e hija, de hecho, hasta la viuda del oriundo de Huelva, Raquel Mosquera, se manifestó desmintiendo en diferentes oportunidades los relatos de la que en algún momento fue su hijastra. Inesperadamente, quienes conocían de buena fuente el amor que el deportista sentía por su heredera eran Mila Ximénez y Manolo Santana.

Cabe destacar que la difunta colaboradora de "Sálvame" y Rocío Jurado mantuvieron una hermosa amistad, que se perpetuó hasta la eternidad, pues hasta su último día la periodista sevillana extrañaba profundamente a su confidente. Por esta razón no debería resultar una sorpresa o extraño que Manolo Santana y su esposa supieran toda la verdad respecto al clan de "La niña de los premios".

Recuerdo reuniones de Pedro, tu padre, con el padre de Alba, y cómo le brillaban esos ojos claros hablando de su niña.

Fueron las revelaciones que la comunicadora escribió en una carta dedicada a Rocío Carrasco a través de su blog en revista Lecturas. Pero no solo al amor de Pedro Carrasco se refirió la exmujer de Manolo Santana, también confesó cuáles eran los temores que agobiaban a la cantante mientras su heredera crecía a pasos agigantados: "Siempre tenía miedo de que te rompieras con algún golpe de esos que te da la vida y que están agazapados sin que nosotras podamos avisaros. Y te puedo asegurar que la alerta siempre está disparada en las madres. Eras una niña alegre y tenías una vida con todo lo que pensaban los que te amaban que te haría feliz".