LO DIJO

La decisión de Julio Iglesias que podría provocar un quiebre en su familia

El reconocido artista rompió el silencio.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:34

En este último tiempo, Julio Iglesias ha preferido mantenerse alejado de los medios de comunicación y debido al avance del coronavirus, su agenda personal y laboral ha sufrido una drástica transformación. Por temor a contagiarse, el reconocido artista ha tomado la decisión aislarse de manera voluntaria durante unos meses.

Para preservar su salud, Julio Iglesias ha intentado relacionarse lo menos posible en su mansión de Punta Cana, República Dominicana. Pero una vez vacunado, ha tomado la decisión de viajar a Miami para disfrutar de sus seres queridos y de su lujoso hogar en Estados Unidos. "Mi padre está bien y contento", aseguraba Julio José y despejaba las dudas sobre el estado de salud su padre.

Recientemente, el reconocido artista de 78 años ha brindado una entrevista en el programa "El partidazo" de la COPE, para aclarar la situación sobre su futuro artístico. Para alegría de sus fieles seguidoras, el padre de Enrique Iglesias ha confirmado que pronto volverá a los escenarios. 

Durante la intervención, el exmarido de Isabel Preysler ha bromeado sobre las informaciones falsas de su salud que han instalado los medios de comunicación. "Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Cada vez que leo cómo estoy me asusto porque me han matado 15 o 20 veces. Yo no sé cómo sobrevivo", señalaba el talentoso compositor, quien no ha ocultado que sufre dolores y tiene altibajos propios de su avanzada edad.

Por otra parte, Julio Iglesias también se ha referido a las imágenes que se viralizaron donde se apoya de dos mujeres para caminar en su mansión de República Dominicana. "Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que antes. Pero tengo a dos chicas guapísimas para cuando me rompo algo", declaraba el famoso intérprete, quien ha confirmado que el verdadero motivo detrás de su dificultad para caminar fue que se había fracturado la tibia y el peroné.

A pesar del respeto que siente por el coronavirus, Julio no puede ocultar sus deseos de regresar definitivamente a los escenarios y retomar su agenda laboral. Por el momento, ha anunciado su regreso dentro de cuatro meses y ha descartado que su vuelta sea en el estadio Santiago Bernabeu.