Mejor tarde que nunca

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, desveló qué dejó atrás para alcanzar sus sueños

La joven influencer debe pagar las consecuencias.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:30

Luna Serrat pasó a la primera línea durante el año 2021, si bien, su amistad con las jóvenes influencers del momento como Anita Matamoros o Anna Ferrer le abrieron las puertas en el mundo de las redes sociales, por sí misma supo cómo plantarse en el ambiente artístico. Sin depender de la fama de Joan Manuel Serrat la periodista se abrió camino y, actualmente, se encuentra formándose en el mundo de la interpretación y de la música.

Suelen decir que "lo que se hereda no se hurta" y, al parecer, un claro ejemplo de esto es Luna Serrat. Por sus venas corre el talento y desde muy pequeña supo qué era aquello a lo que quería dedicarse cuando sea mayor. Aunque, las circunstancias no habrían sido las adecuadas para que la amada nieta de Joan Manuel Serrat logre demostrar sus dotes artísticas. De hecho, por esta razón se dedicó a estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual.

La influencer concedió una entrevista a la revista ¡Hola! en la cual desveló cuáles fueron sus obstáculos y qué proyectos tiene pensado para su futuro: "Yo hice todo: dos carreras, tres años de prácticas, un máster y tres países. Y cuando lo haces, ¿qué?, ¿he seguido todos los pasos necesarios para 'ser feliz'?, ¿por qué no lo soy? Empecé a darle vueltas y vi que mis mejores momentos, donde más feliz era, los empleaba en el arte, en pintar, en cantar, en hacer monólogos frente al espejo, en tocar el piano, en escribir, y me lancé. Empecé interpretación y canto y es, muy de lejos, la mejor decisión de mi vida. Ahora no vivo en otro país, ni tengo mi piso propio, ni mi sueldo fijo cada mes, pero soy feliz, disfruto y me acuesto y me levanto sonriendo. Creo que el éxito es eso".

Joan Manuel Serrat y Luna. Fuente: (Show España).

En este contexto, la hija de Queco Serrat desveló que debió transitar otros caminos para cumplir con las expectativas, sin embargo, al poco tiempo descubrió que dedicarse a los medios de comunicación no era lo que siempre anheló, por el contrario, ella quiere pertenecer al mundo del espectáculo español, pero desde otra arista. Asimismo, la nieta de Joan Manuel Serrat aseguró que con "vivir simplemente de lo que a ella le apasiona ya es suficiente para estar orgullosa".

Cabe destacar que Luna Serrat tiene claro por qué no pudo seguir sus sueños desde que era una pequeña: "A veces siento que llego un poco tarde, me hubiera evitado mucha frustración haber encontrado este camino de niña. Porque sentí que no encajaba, pero, ¿cómo iba a encajar? Si en mi colegio solo tenía letras o ciencias y yo era artista. El periodismo -el musical, que es en el que yo me especialicé- fue la forma que encontré de estar cerca del mundo del arte sin ejercerlo. Fue una manera cobarde de no alejarme demasiado de lo que me hacía feliz".

El periodismo -el musical, que es en el que yo me especialicé- fue la forma que encontré de estar cerca del mundo del arte sin ejercerlo. Fue una manera cobarde de no alejarme demasiado de lo que me hacía feliz.

Por último, la joven estudiante de interpretación desveló qué papeles ocupan Joan Manuel Serrat y Candela Serrat -los dos artistas del clan- en el sendero hacia la concreción de sus objetivos. La actriz de "Seis hermanas" ayuda a su sobrina a preparar los castings que más le cuestan y el intérprete de "Mediterráneo", solamente, se limita a apoyarla en cada una de sus decisiones: "Él me anima a todo lo que me haga feliz. ¿Qué va a querer un abuelo más que la felicidad de sus nietos?".