QUIERE OLVIDARLO

Olga Moreno encuentra motivos para reír y olvidarse de Antonio David Flores

La ganadora de "Supervivientes" intenta dejar atrás su pasado.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 09:03

La confirmación de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha derrumbado por completo a Olga Moreno, quien no estaba al tanto de la historia de amor secreta del padre de su hija. Durante algunos meses, la ganadora de "Supervivientes" ha vivido un verdadero calvario, porque no se imaginaba ni en sus sueños que su exmarido ya conviviese con la joven reportera en Madrid. 

Para llevar adelante esta situación, Olga Moreno ha estado bien acompañada de sus familiares y también le ha dedicado gran parte de su tiempo a su negocio. Sin embargo, mientras la madrastra de Rocío Flores intentaba dejar atrás su pasado con el ex guardia civil, Antonio David Flores y Marta Riesco le ponían punto final definitivamente a su relación sentimental.

Al parecer, la joven reportera de "El programa de Ana Rosa" estaría bastante decepcionada con el padre de David Flores, quien aún no puede dejar atrás el vínculo amoroso con Olga Moreno, con quien ha confirmado su separación recientemente. Según el círculo íntimo de la expareja, este motivo habría desencadenado en la separación.

Marta Riesco se ha tomado unos días de descanso en su trabajo.

En medio del escándalo sentimental y el doloroso presente de Marta Riesco, la ganadora de "Supervivientes" ha dado un drástico giro en su vida. Luego de varios meses de profunda tristeza, la madre de Lola Flores ha decidido desconectarse de su realidad y ha disfrutado de una maravillosa noche junto a Marta López y Carlos Alba, en un lujoso restaurante de Sevilla.

A través de su perfil de Instagram, la expareja de Antonio David Flores ha dejado a la vista que se ha ido de fiesta para despejar su mente y aclarar su presente sentimental. En esta oportunidad, Marta López ha demostrado que Olga se encuentra en un excelente momento, a pesar del huracán mediático que la perjudica por culpa de su ex.

En sus redes sociales, Carlos Alba y Marta López se han mostrado sumamente agradecidos con la amistad de Olga Moreno, con quien han entablado un gran vínculo puntualmente en Cayos Cochinos. "Yo si que gané en ‘Supervivientes'", aseguraba el reconocido empresario sevillano en su perfil de Instagram.

Afortunadamente, Olga cuenta con el apoyo especial de sus amigos más cercanos y familiares, quienes le insisten que deje atrás su romance con Antonio David Flores y se divorcie de una vez por todas, luego de que él confirmara su romance secreto con Marta Riesco